¡Bienvenido diciembre! El último mes del año viene cargado de ilusión, de encuentros, de deseos. La Navidad se acerca, Papá Noel ya ha comenzado a recibir las primeras cartas y los Reyes Magos entrenan a sus camellos para llegar a todos lados desde Oriente. Los sueños de los más niños se multiplican a medida que se acercan las fechas, pero también los mayores preparan su wishlist. Llega una época mágica en la que los sueños se hacen realidad, por eso hemos preparado la lista de las imprescindibles, de las más deseadas, ¡de las gafas de sol para Navidad!

Hokana 

Supongamos que tienes niños entre 7 y 12 años, ya sabes qué juguetes van a pedir por Navidad y te apetece regalarles un complemento bonito que puedan ponerse a menudo. Te proponemos las gafas de sol Hokana Kids: Tienen lentes polarizadas de buena calidad, puedes elegir entre varios colores de montura y cristal y van en una divertida cajita de cartón y una funda de microfibra con la que se pueden limpiar. Además, también las tienes para adulto, están muy bien de precio y el envío es gratuito. ¡Apúntatelas!

Regalos niños


Polaroid

Diseño, precio, lentes polarizadas e innovación constante. Esta marca de gafas está especializada en lanzar modelos low-cost que conjugan moda y calidad. Es un acierto unisex que viene acompañado por su funda original y que tiene para todos los gustos. Ficha el más adecuado y triunfa con las gafas de sol Polaroid.

 

Gafas de sol Polaroid


Persol

Para dejar huella, te recomendamos Persol. Si buscas un regalo para caballero, elegante, sofisticado y con un diseño exquisito, cualquier modelo de esta marca te encaja, pero si además buscas novedad, el PO3159S es el tuyo; doble puente, 55 milímetros de calibre, forma de aviador y marco de acetato de gran calidad con su reconocible flecha en los laterales, sobre la bisagra.

Giuseppe Ratti, el fundador de Persol, sabía que debía diferenciar sus productos y lograr que fueran míticos. Así que a finales de los años treinta, creó el símbolo de la flecha, inspirado en las espadas de los antiguos guerreros. Todo un detalle en las varillas que se conjuga con la tecnología Meflecto, el primer sistema del mundo que consiguió crear patillas flexibles y eliminar la presión.

Persol


Celine

Seguramente ya sabes que Celine es un hit entre las adictas a las tendencias. En los últimos meses, esta marca ha tenido una demanda sorprendente entre las más fashion. ¡Echa un vistazo!

Celine para mujer


Nuestra apuesta es arrolladora: CL41432/s. Quizá te sorprenda porque todavía no es un modelo popular, ¡pero lo será! De inspiración vintage y en cuatro colores diferentes para elegir: Negro, carey, azul marino y amarillo mostaza. Esa montura gruesa tan llamativa y esa arquitectura de líneas redondeadas la hacen única. Dicen que quien no arriesga, no gana, ¿es tu caso? 

Gafas Celine


Adidas

Si lo que buscas es un complemento deportivo completo, el pack Pro de Adidas es lo mejor que puedes regalar o regalarte estas Navidades. Incluye una lente esférica y otra cilíndrica. Es un diseño llamativo con la tecnología avanzada y un amplio campo de visión. Posee una montura principal -chassis- y dos submonturas con lentes -lenspod-. Su sistema Quick-Shift permite que  las lentes se pueden intercambiar en las dos estructuras,  incluso con guantes. Además, las lentes de policarbonato multicapa están disponibles en LST y espejadas y su sistema ClimaCool, dirige el flujo del aire entre ellas para evitar que se empañen.

¿Que necesitas graduación? ¡Permiten incorporar una lente graduada! Además, incluyen una funda de microfibra que protege la lente adicional.

Y como colofón, ¡te las enviamos en un estuche neceser donde te cabrá todo!

Gafas para nieve


 

Dior

Si la marca de gafas de sol Celine ha supuesto una revolución en el mundo trendy, la firma Dior siempre lo ha sido. La maison es un imán para los adictos a las gafas de sol de moda; artículos de lujo con un diseño exclusivo artesanal que enamoran y se convierten pronto en best seller, a pesar de su precio.

Lo cierto es que dicen que hay que invertir en complementos y ¿qué son las gafas de sol?  ;-). Las más deseadas son el modelo Dior So Real y el modelo Dior So Real Pop. ¡Apúntalos!

 

Gafas de sol Dior


Gucci

Con esta selección comprobamos que hay vida después de las gafas de sol de Ray Ban que tanto queremos. Es un amor incansable, lo reconocemos, pero se puede superar con joyas tan bonitas como ésta de Gucci: GG0084s. Se trata de un modelo ultrafemenino y tendencioso. Lentes redondas, montura de acetato grueso con ese brillo tan característico de la nueva colección y esos colores tan llamativos con los que diferenciarse. Por cierto, también la puedes encontrar en versión cuadrara, ¡echa un vistazo!

¡Se convertirá en un complemento de culto!

 

Gafas Gucci


Arnette

Por último vamos a hablar de una marca legendaria en el mundo del surf: Arnette. La nueva colección de la firma conserva la esencia californiana, ese espíritu aventurero, pero ha adoptado un aire mucho más actual, con lentes más grandes y monturas más delgadas. Atentos al modelo AN4238 que luce el surfista Aritz Aranburu.

 

 

Compartir:

Comentarios

quince − catorce =