Cómo elegirLook

Las mejores gafas de sol para regalar en el Día de la Madre

Madre no hay más que una y, si no las mimamos, no pasa nada porque siempre va a estar ahí. Pero, ¿qué tal si la homenajeamos en el Día de la Madre, el primer domingo de mayo?  Tanto tu madre como toda aquella mujer que es mamá se lo merece. Hoy te presentamos…

¡Las mejores gafas de sol para regalar el Día de la Madre!

 


Dolce&Gabbana DG4270: Elogio a la Toscana

Este modelo es el preferido de muchas mamás, ¿por qué?:

  • El calibre: Los 55 mm de ancho de cada lente son sinónimo de gafas con un tamaño considerable. A quienes les gustan las gafas, adoran los modelos oversize y, muchas veces, se sienten más cómodas cubriendo parte de su rostro bajo unas lentes de mayor tamaño. No siempre se puede ir perfecta y el modo incógnito es muy recurrente. Muchas madres apenas disponen de tiempo para dedicarse a sí mismas.
  • La montura: El acetato teñido de color havana, negro o con esos estampados tan favorecedores son muy atractivos. La gafa en sí ya viste, y el interior presenta otros colores, con lo que el diseño es muy original. Además, a pesar de su grosor, es muy ligera y cómoda.
  • El packaging: La funda hace las veces de bolsito de fiesta; es compacta, puede ser monocolor o estampada dependiendo del modelo seleccionado de gafa, y contiene otra dentro, tipo bolsa, para que ocupe menos.             

 


Gafas de sol Burberry: Un clásico irresistible

El estilo británico es una de las tendencias habituales en las madres a las que les gusta ir bien vestida. Las gafas de sol Burberry poseen diseños sofisticados que enamoran a cualquiera con buen gusto. 

 


Ray Ban Erika-RB4171: Siempre quedan bien

La famosa Ray Ban Erika es un best seller por tres razones clave:

  • Su forma: Tanto si el rostro es más ancho o más estrecho, este modelo favorece bastante porque tiene un calibre estándar. Los 54 milímetros en cada lente y esa forma tipo aviador consiguen que la gafa enamore a todas.
  • Su ligereza: Está construida en plástico muy resistente y ligero, y las varillas metálicas se adaptan perfectamente al rostro.
  • Su precio: En Congafasdesol.com este modelo está muy rebajado. Por menos de 60 euros y con envío gratuito. ¡Toda una ganga!  

 


TOUS-STO329: Unas aviador con mucha clase

A todas las madres les gusta la marca Tous: Bolsos, joyas, pañuelos y gafas de sol Tous. ¡Es inevitable! Y este modelo de estilo aviador con las varillas grabadas con el clásico osito de la firma es apasionante. Además, el degradado de las lentes ofrece un toque muy sugerente que les encantará. Tous siempre es un acierto y, si tienes una madre clásica a la que le gustan las tendencias, esta gafa puede ser una buena opción.

 


Dior Diorama2: Lujo sofisticado

La maison crea sueños y éste es uno de los últimos: Están inspiradas en el microcannage moderno y sofisticado del bolso Diorama. Este modelo en concreto es metalizado con reflejos rosas. ¡Ya es un éxito!

 


Gafas de sol Carolina Herrera: Amor a primera vista

Si todavía no te ha convencido ningún modelo para tu madre o la madre de tus hijos, las gafas de sol de Carolina Herrera te sorprenderán. Delicadeza, diseño y sofisticación se dan la mano para crear ítems irresistibles y muy combinables. 

 

Estas son algunas de la propuestas en gafas de sol para regalar el Día de la Madre, pero tenemos un catálogo con más de 15.000, así que si necesitas que te ayudemos, estaremos encantados de atenderte. Chatea con nosotros, envíanos un email o llámanos. Se lo merecen, ¡ten un detalle bonito y queda genial!

 

Compartir:

Comentarios

catorce + once =