FamososFamousLookNewsPhotographySin categoríaTrends

La inauguración de Congafasdesol Optical Store reúne a casi 300 invitados

El ecommerce inaugura su primera tienda física en Murcia y da el pistoletazo de salida a la venta de graduado

Congafasdesol.com inauguró su primera tienda física en Murcia el pasado viernes 1 de febrero. El ecommerce estrena la óptica más grande de España con casi 300 invitados del mundo de la moda, la televisión, las finanzas y multitud de amigos.

Situada en la capital murciana, Congafasdesol Optical Store ofrece un espacio de 1.200 metros cuadrados para disfrutar de las gafas de sol multimarca. En el complejo Plazarte, en la Avenida José Manuel Sánchez Pedreño, s/n, los clientes encontrarán una óptica con un showroom de lujo, un showroom lifestyle y un showroom de gafas de sol sport. 


Durante el evento de presentación, el speaker Fran Sáez amenizó la velada con sorteos de gafas premium. Además, los asistentes disfrutaron de cuatro desfiles con gafas de sol de lujo, gafas sport, gafas casual y gafas de sol Hokana, marca propia de la empresa.

Al final de la velada, Juanjo Ortega, CEO de congafasdesol.com, y Avelino García, COO, alzaron las copas para brindar por esta nueva aventura empresarial, donde el cliente gozará del mismo servicio de atención personal que en la web, pero con la ventaja del trato presencial. Una asesora especializada en imagen ayudará al comprador con la elección de su gafa mediante un estudio facial y a la hora del pago, disfrutará del mismo precio reducido que puede encontrar en la web.

Congafasdesol.com cuenta con un equipo de casi 30 profesionales, entre los que destacan el departamento de atención al cliente con ocho especialistas: Maica, Yanira y Maria José, en España, Giulia, del mercado italiano, Jordan, del inglés, Jana, del alemán, Giovana, del portugués, y Fanny, que se encarga del francés. Los departamentos de marketing, IT, diseño, administración, almacén y dirección completan este equipo murciano, que esta temporada cumple cinco años.

Compartir:

Comentarios

nueve + 9 =