CaracterísticasCómo elegirNewsTrendsUnboxing

Congafasdesol.com abre la óptica física más grande de España

Cinco años después de su salida online en España, el comercio electrónico estrena un edificio con más de 1.200 metros cuadrados y 5 plantas que incluyen también sus nuevas oficinas. El espacio materializa la experiencia de compra WOW, por la que se caracteriza la web, y cuenta con cien marcas de gafas diferentes y 25.000 gafas. Los clientes podrán probarse los modelos in situ y disfrutar del mismo precio reducido que en la web.  Aquí puedes ver dónde está la tienda.
La web española líder en venta de gafas de sol multimarca celebra su quinto aniversario con la apertura de la tienda más grande de gafas de sol de España en número de gafas disponibles para probarte y comprar en el mismo momento.


Atención personalizada y facilidades de pago

La tienda cuenta con asesoras especializadas que ayudan a los clientes a seleccionar las mejores gafas, según las características de su rostro. El estudio facial y las numerosas referencias que poseen facilitan la satisfacción del cliente con su compra. Ray Ban, Dolce & Gabbana, Oakley, Dior, Emporio Armani, Arnette, Miu Miu, Vogue, Ralph Lauren, Burberry, Prada o Persol son solo algunas de las grandes marcas con las que el establecimiento cuenta. Solo hay que navegar por la web, desde casa o la propia tienda, y apuntar las referencias de modelo y color que deseamos. El siguiente paso es probárnoslas, comprobar si son las ideales y finalizar la compra con el medio de pago que nos resulte más cómodo, desde efectivo hasta tarjeta o paypal incluyendo la posibilidad de pago aplazado. De esta manera la tienda se une a la corriente cashless que tanto se está extendiendo en el sector retail.

La compañía estrena centro logístico, tienda y oficinas en un edificio de 5 plantas

A caballo entre la comodidad de la experiencia web y la experiencia sensorial de comprar testando los productos, Congafasdesol.com-Optical Store cumple el sueño de miles de clientes. Cuenta con espacios cuidadamente diseñados para compartir la experiencia en redes sociales, este tipo de detalles ponen en valor la gran apuesta de la marca por la omnicanalidad. Conectar el mundo offline y el online es la clave para ofrecer al cliente una verdadera experiecia de compra 360 y Congafasdesol.com lo sabe.

La marca murciana ya opera en 6 países y tiene previsto seguir su expansión internacional en el futuro próximo. Un factor diferencial de Congafasdesol.com es la utilización de los datos como herramienta continua para optimizar la experiencia del cliente. En este sentido la empresa se une a la gran corriente de empresas data-driven del sector, volcando todo el conocimiento de cliente de estos años online en el offline y conectando ambos planos para generar una experiencia omnichannel y centrada totalmente en el cliente y su satisfacción. Microsegmentar y generar experiencias de compra cada vez más personalizadas es, sin duda, el proyecto más ambicioso de la enseña murciana para este 2019.

Complejo Plazarte

Congafasdesol.com estrena centro logísitico y oficinas en el mismo edificio en el que está situada la tienda, en el Complejo Plazarte del Ranero. Los departamentos de atención al cliente, marketing, informática, gestión, logística y dirección comparten oficinas diáfanas en las que no hay barreras arquitectónicas y todo el mundo está involucrado en los diferentes procesos. El edificio comparte la cultura empresarial del e-commerce, en el que la atención personal y el buen hacer están muy presentes.
En apenas cinco años, Congafasdesol.com tiene tiendas online en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, y todas se caracterizan por entregas gratis en 24 horas laborables. Los grandes descuentos en todas las marcas y la calidad del servicio, calificado con sobresaliente por los clientes, han hecho que este negocio, que partió de un óptico y un publicista en 2014, facture ya cerca de los 10 millones de euros anuales.
La apertura de la tienda física suma un hito en la compañía y supone una revolución en la forma de comprar gafas de sol. Nunca fue tan fácil, tan cómodo ni tan económico.

Compartir:

Comentarios

diecinueve − siete =