FamososFamousIconicLookMust HaveNewsOutfitPeoplePhotographyTrends

Las gafas de sol de Mónica Cruz son Hokana

Esta semana Hokana Sunglasses  ha presentado la colección de gafas de sol con Mónica Cruz como imagen. La marca de inspiración californiana tiene origen murciano y parte de su capital proviene la ciudad condal. Con algo más de un año de antigüedad, y sobre todo durante los últimos meses, ha experimentado un rápido ascenso en el mercado. Las redes sociales han sido uno de los principales motores de crecimiento y han conseguido posicionarse como una de las marcas de gafas low cost con más notoriedad.

Congafasdesol.com está detrás de este joven proyecto que busca llegar a un público amplio, tanto adultos jóvenes como niños. Hokana Sunglasses es una firma fresca, aventurera; es una marca de gafas de sol de moda con una amplia variedad de colores. Cada uno de los modelos lleva el nombre de una de las antiguas tribus californianas, y todas ellas van protegidas con una funda de microfibra y una cajita de cartón. Además, todas las gafas de la colección Kids y de la colección Nomad son polarizadas. 

 


Colección Premium

Con Mónica Cruz hemos presentado la colección Premium con dos modelos pantalla en varios colores:

Hokana Taho

  • El modelo Taho con líneas más rectas, montura invisible, lentes de nylon espejadas y/o uniformes y varillas de TR90. Es muy favorececedor y está pensado tanto para hombre como para mujer.


Hokana Bawa

  • El modelo Bawa, de líneas más redondeadas, pero también utilizadas por hombres. La montura vuelve a desaparecer, las lentes son de nylon y las varillas de TR90, muy ligero y resistente. 


 

La actriz Mónica Cruz participa en el programa del prime time El Hormiguero, de Pablo Motos, e interpreta un papel de bailarina en la popular serie Velvet. Vive en Madrid junto a Antonella, su niña de 4 años, y su perrita. La campaña «Mónica Cruz for Hokana Sunglasses» es un proyecto que le ha hecho mucha ilusión porque es una apasionada de las gafas y lo cierto es que todos los modelos le quedan genial. Sofisticada, sexy, fashion, así es Mónica.

 

Compartir:

Comentarios

5 + catorce =