Por estilosTrends

Hokana Sunglasses, esencia californiana

Conoce las gafas Hokana

Hoy os presentamos una nueva marca de gafas de sol que nos transporta al desierto californiano. Se trata de Hokana Sunglasses. ¿Pero qué tienen estas gafas de sol que no tengan el resto? Si algo las define es que Hokana Sunglasses is sun&fun!

HOKANA-SUNGLASSES

La Marca

El nombre de la marca Hokana hace referencia al conjunto de lenguas indígenas originarias de la zona de California y México. Su primera colección Yana toma su nombre de una de estas familias lingüísticas, concretamente de una lengua que se extendió por el norte de California alrededor de la cuenca del Río Sacramento. En la imagen se puede ver una fotografía de producto de unas gafas Hokana con su funda y su caja.

  hokana-packaging        

Yana Collection

Es la primera colección que lanza Hokana Sunglasses, inspirada en las míticas gafas que han marcado tendencia a lo largo de los años. Su combinación de líneas curvas y rectas da como resultado un diseño que favorecen a todo tipo de caras y ¡lo mejor!… son unisex.

  hokana-vistas  

Yana Collection se compone de 15 gafas de sol que combinan monturas de colores vibrantes y lentes espejadas de última tendencia. Os dejamos los 15 colores disponibles:

 

_0013_Hokana-Black-Chaw-Dark _0010_Hokana-Black-Glare-Flame _0006_Hokana-Carey-Ground _0014_Crystal-Fume-Dark _0001_Hokana-Peace-Flame
_0009_Hokana-Black-Glare-Sky _0012_Hokana-Black-Chaw-Grass _0008_Hokana-Carey-Flame _0004_Hokana-Crystal-Ice-Sky _0000_Hokana-Peace-Grass  
_0011_Hokana-Black-Glare-Dark _0005_Hokana-Crystal-Flame-Silver _0007_Hokana-Carey-Grass _0002_Hokana-Crystal-Sky-Grass Hokana-Crystal-Rose-Lime  

¿Qué gafas Hokana elijo?

A la hora de elegir unas gafas Hokana surge la duda de qué acabado elegir y qué tipo de lente. En su colección encontramos monturas con tres tipos de acabados y dos tipos de lentes:

Acabado brillo:

Este acabado es el más mítico. Lo encontramos en color negro y en havana.

  HOKANA--BRILLO  

Acabado engomado:

Esta terminación es muy suave al tacto y aporta un toque muy original a cualquier look. Lo encontramos en color negro y blanco.

  HOKANA--mate  

Efecto cristal:

Este acabado transparente es ideal para los estilismo más veraniegos. Lo encontramos en varios tonos: rosa, rojo, azul, transparente y gris.

  HOKANA--cristal  

Lente espejada:

Han marcado tendencia en los últimos meses y son imprescindibles para los looks más frescos. En la Colección Yana encontramos espejos azules, verdes y rojos.

  HOKANA--espejada  

Lente sólida:

Son las más clásicas, un básico con el que nunca fallarás. Las podemos ver en marrón y gris oscuro.

  HOKANA--solida      

Materiales de Hokana Sunglasses

Las gafas Hokana están elaboradas con materiales de primera calidad. Su montura está fabricada con Poliamida, un novedoso polímero muy usado en ingeniería aeronáutica. Este material hace que estas gafas sean muy resistentes a golpes y arañazos, tengan un peso muy ligero y resistan tanto altas como bajas temperaturas sin sufrir alteraciones. Además todas las lentes de las Hokana Sunglasses son polarizadas. Este tipo de lentes tienen un filtro especial que bloquea los reflejos y permite el paso de la luz útil, manteniendo la naturalidad de los colores y un contraste real.

hokana-sol

Hokana Sky Grass – Yana 09
  hokana-playa
Hokana Black Chaw Grass – Yana 03

hokana-sombrero
Hokana Peace Flame – Yana 10      

Gafas ideales para el verano

Las gafas de sol Hokana son ideales para disfrutar durante todo el verano por tres razones:

  1. 1. Bisagras no metálicas: sus bisagras están elaboradas en el mismo material que su montura, por lo que podrás usarlas en la playa y la piscina sin miedo a que se oxiden, como sucede con otras gafas que tienen elementos metálicos.
  2. 2. Lentes polarizadas: sus lentes son polarizadas y evitan los incómodos reflejos que provoca el sol sobre el agua y la arena en los cálidos días de verano.
  3. 3. Lentes oscuras: las lentes de las Hokana son de un tono oscuro para conseguir una mejor visión en las horas más soleadas del día.

hokana-detalle

Las gafas de sol Hokana Sunglasses las encontrarás en nuestra web www.congafasdesol.com a un precio irresistible.

Compartir:

2 comments

Comentarios

tres + uno =