NewsNovedadesPor estilosTrends

¡Las rebajas 2018 en gafas de sol acaban de aterrizar!

¡Las rebajas de verano en gafas de sol ya han llegado a nuestra web! Julio trae descuentos entre el 40 y el 70% en modelos de las mejores marcas. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Quieres saber cómo llevarlas? Sigue leyendo y mételas en tu carrito antes de que comience la fiebre compradora y te quedes sin la tuya.

Rebajas de verano, ¿preparados?

Atentos, porque os presentamos las marcas más TOP que harán grandes rebajas de verano. ¡Estamos seguros de que serán de vuestro agrado!

 


RAY BAN

Comenzamos con un éxito sin rival y, como no podía ser de otra manera, es de la veterana marca de gafas Ray Ban. La RB3025, o como la mayoría la conoce, la Aviador es objeto de deseo de chicos y chicas y de señoras y señores de todas las edades y condición económica. Esta gafa de sol no entiende de clases sociales, ni de tiempos, ni de modas porque ella siempre está presente en todos los ambientes de todas las edades. Nació en la I Guerra Mundial en Estados Unidos y nunca ha dejado de llevarse. Con Tom Cruise y la película Top Gun en la década de los 80 se puso de moda, y todavía en el siglo XXI sigue siendo un must have. Ese aire interesante, distinguido y aventurero apasiona y muy pocos se resisten a la tentación, por eso estas rebajas, en congafasdesol.com la encontrarás a un precio de risa, ¡con el envío incluido! ¡Increíble!

 


OAKLEY

¡Los éxitos de Oakley también se han rebajado! Sí, estás de suerte porque si adoras los modelos estrella de esta marca surfera, podrás encontrarlos con 50% de descuento. Gafas ligeras y con lentes de gran calidad, confortables y joviales. Quien lleva Oakley una vez, la quiere siempre. Y si no, que se le pregunten a los ciclistas, amantes del modelo Jawbreaker. ¿Qué te parece la mítica Holbrook? Impresionante, ¿verdad? Echa un vistazo a sus precios y creételo.

gafas oakley

 


CARRERA

Como sabemos que hay mucho público que adora Carrera, hemos rebajado hasta el 50% parte de la colección de esta firma legendaria. Entra en la categoría y disfruta con los modelos de siempre y los de ahora. 

gafas carrera

 


POLAROID

Con gafas de sol este verano llegamos a todas partes, y con Polaroid tienes todas las gafas y estilos que te gustan al mejor precio. ¿Que siguen pareciéndote caras? No te preocupes, ¡te las bajamos para que no gastes más de lo necesario! De acetato, metalizadas, combinadas, con cristales degradados, más tupidos y/o transparentes. El modelo que tú deseas lo vas a encontrar en Polaroid a un precio inigualable. Y, ¿sabes qué? Este año tiene a Sara Carbonero como embajadora. ¡Compra ahora tus gafas de sol polarizadas rebajadas!

 


CON ESE ALGO DIFERENTE

Los productos de las marcas más exclusivas también están rebajados hasta el 50%.

POLICE

¿Conoces los complementos de Police? La firma crea accesorios que podrás disfrutar a un precio muy moderado. Y si no te lo crees, echa un vistazo al modelo Halo. ¡Te enamorará!

 

 

HAVAIANAS

La marca de gafas de sol más fresca y veraniega está también rebajada hasta el 40% de descuento. Fíjate en sus monturas de colores, con transparencias o efecto goma como el modelo Noronha. ¡Perfectas para disfrutar de la estación estival! 

 

CELINE

El clan Kardashian popularizó algunos de los grandes modelos de Celine; una de la familia más polémicas del couché americano es adicta a las monturas de la firma: Maxigafas de acetato negras con un estilo muy atractivo y particular, y ahora, al 50%. Descubre el modelo Celine ZZ-TOP y el modelo Celine Shadow y ríndete a los precios de las rebajas de congafasdesol.com.

 

 

Compartir:

Comentarios

nueve − 2 =