Enero es el mes de los propósitos, de la voluntad, de los niños, de las ilusiones, de los cambios, ¡de las rebajas! Y en Congafasdesol.com tenemos la oportunidad de adquirir los artículos que deseamos con hasta un 60% de descuento. De locos, ¿verdad?

Ray Ban, Polaroid, Celine, Arnette, Tous, Dior, Polaroid, Armani y decenas de marcas más. Desde las firmas más económicas hasta las de lujo, los descuentos cautivan y realmente te obligan a aprovechar esta magnífica oportunidad para comprar gafas de sol al mejor precio.

¿Qué no hiciste ese regalo en Navidad? ¿Que olvidaste ese cumpleaños de esa persona tan especial? ¿Qué se te paso comprar algo bonito para esa persona importante en ese día tan señalado? 

Las rebajas en gafas de sol son las mejores para quedar como un rey o una reina porque empiezan con descuentos de vértigo desde el minuto 1.

Comenzamos con la selección de las más rebajadas y deseadas:

Dolce&Gabbana

Seas quien seas y tengas el estilo que tengas, este modelo de la firma italiana es absolutamente deseable. Se trata de un modelo grande que cubre gran parte del rostro; un modelo sugerente que te ofrece privacidad, por sus grandes lentes y montura, y distinción, por su montura. Presenta diversos colores y estampados rompedores que harán las delicias de cualquier apasionada de moda que sea más atrevida. ¿La Toscana te priva? ¡Estas gafas también! DG4270

Gafas de sol Dolce & Gabbana

 

Gucci

Adoramos Italia y la moda italiana, por eso no podemos dejar de lado en esta selección a Gucci. La firma también está rebajada. El modelo GG3744/S es un ejemplo estupendo unisex y se caracteriza por su elegancia clásica. Está disponible en varias tonalidades. ¡Echa un vistazo a los modelos!

Gafas de sol Gucci

Smith

Es la marca que enamora a los amantes de deportes marítimos. La calidad de sus lentes es insuperable, sobre todo de aquellos modelos con tecnología Chromapop. 

Durante estas rebajas, podrás disfrutar de uno de los modelos que más favorecen por menos de 50 euros: Smith Mastermind. ¡Increíbles para hombres!

 

Gafas de sol Smith

Spy

¿Esquías de vez en cuando? ¿Tienes máscara de nieve? Spy  tiene goggles con una relación calidad-precio muy buena, y ahora, puedes conseguir el modelo Spy Snow Goggle Woot muy económico.

Gafas de nieve

 

Hugo Boss

La opción perfecta para caballero es este complemento de Boss 0595S. Líneas elegantes y cosmopolitas y calidad digna de una firma de lujo. Un accesorio que distingue y que combina acetato y metal de forma exquisita.

Gafas de sol para hombre

 

Police

Los hombres están de suerte durante estas rebajas. Muchos de los modelos con un porcentaje de descuento superior son muy masculinos. Atentos a Police, cuyo embajador es el famoso jugador de fútbol Neymar. Diseño y ligereza con un punto de descaro. Así es esta firma apta para un público inconformista. Entra y sonríe, ¡el precio del modelo te hará comprar!

Gafas de sol Neymar

Adidas, Marc Jacobs, Celine, Carrera, Dior, Oakley y Ray Ban. Éstas y otras marcas, ¡rebajadas! Consigue ese modelo que tanto te gusta con un porcentaje de descuento superior al habitual. Y recuerda que los envíos y las devoluciones son gratuitas. Aprovecha, ¡te lo mereces!

Compartir:

Comentarios

3 × 4 =