NewsNovedadesPeopleSportTrends

El color de 2018 es muy provocativo, ¿te atreves con él?

Lee Eiseman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, representa a la Consultora de Color más importante a nivel mundial, y ya ha anunciado el color del año: El violeta. Eiseman cuenta que «el Ultra Violet sugiere los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos más allá de donde estamos ahora. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro». 

 

Prince, David Bowie o Jimi Hendrix lucieron este color y lo llevaron a la vanguardia de la cultura pop occidental. Los púrpuras siempre han sido un símbolo de contracultura y brillantez artística para los expertos en color y ahora han regresado. 

El street style habla por sí solo:

   

Te mostramos una selección de las gafas más trendy en el color de 2018, ¿te apuntas a la moda?

El color de moda de 2018

Si quieres ir a la moda con este color tan llamativo, qué mejor manera de emplearlo que en un complemento de moda. Las gafas de sol se permiten ser estridentes y elegantes a la vez, aportando a tu outfit este toque de color que hará que destaques del resto:

CARAVAN

El modelo Caravan es uno de los best seller de Ray Ban; es un gafa unisex con un frontal amplio y un calibre de 58 milímetros que favorece a los rostros medianos. El cristal púrpura es una novedad de este modelo vintage: RB3136-167/1M.

Gafas de sol Ray Ban púrpura

FENDI 0190/S

Este modelo de Fendi destaca primero por su sugerentes formas arriesgadas y ultrafemeninas y, en segundo lugar, por sus llamativos y provocadores colores. Las lentes púrpuras oscurecen la mirada, los marcos superiores apuntados en rosa palo marcan el contrapunto y el carácter y las delgadas varillas metálicas se rinden ante unos terminales verdes que terminan por convencernos. ¡Un rotundo éxito para las amantes de la moda!

Fendi color púrpura

PRADA 51TS

Prada es otra de las marcas que ha diseñado modelos con el color de la temporada. Este tono combina a la perfección con cualquier outfit casual o más arreglado que propongamos. Se trata de una gafa con lentes púrpuras muy atractiva para mujer. El marco superior oscuro les aporta un toque de distinción, y las delgadas varillas en dorado se suman a la elegancia de esta gafa.

Gafas de sol Prada

POLICE SPL574

Esta firma para chicos duros también se apunta a la fiebre púrpura. Este modelo de doble puente, tan atractivo y varonil, se fabrica con lentes azules y violetas y sienta muy bien en rostros medianos, por lo tanto, se suma a nuestra lista TOP de 2018.Gafas de sol Police

DIOR MIRRORED

Sí, lo sabemos, ¡te encanta! Cuando crees que ya está todo inventado en cuestión de gafas de sol, llega la maison francesa y te vuelve a sorprender: Dior Mirrored enamora, y no sólo por su exquisita combinación de colores, sino también por la composición de texturas y la arquitectura de la gafa. Fíjate bien y apúntalo e tu lista de deseos. 

Gafas de sol  Dior púrpuras

HAVAIANAS NORONHA

Si pensabas que solo podrías llevar Havaianas en verano, ¡te equivocabas! La marca brasileña diseña también gafas de sol y, al igual que en las flip flop, los colores destacan. El modelo Noronha se caracteriza por lo bien que sienta. Es una gafa singular fabricada en goma, por lo que ofrece resistencia, como las chanclas de la firma. Además, cuenta con un precio estupendo y presenta tallas infantiles. ¡Descúbrelos!

Gafas de sol Havaianas

 

Visionario, atrevido, original, fashionista, ¿te sumas al violeta entonces? Te esperamos en congafasdesol.com

 

Compartir:

2 comments

  1. Rizog 4 mayo, 2018 at 21:14 Responder

    La propuesta de color para este 2018 está bastante atrevida, pero a mí me cae como anillo al dedo, me encanta el violeta y sus tonalidades, la idea tampoco es cubrirse de pies a cabeza del color, solo basta con usar uno o dos accesorios de este color para completar todo tu outfit bien sea con tonos claros u oscuro y fríos, las gafas están muy lindas. Excelente blog un saludo.

    • Lola 19 septiembre, 2018 at 07:20 Responder

      Hola Rizog,
      ¡Qué gran verdad! Ya en septiembre y pisa más fuerte que nunca.
      Un saludo y gracias por tus palabras. ¡Se nota que eres entendida!

Comentarios

dieciocho + 18 =