CaracterísticasFamousNewsNovedadesOutfitPeoplePhotographyPor estilosTrends

Las gafas de sol del street style en Milan Fashion Week

Mientras que dentro los diseñadores muestran sus nuevas colecciones con las próximas tendencias, fuera existe otra pasarela: ¡El street style! La moda de los amantes y expertos en este arte, lo más actual en una de las cunas de la moda. ¿Preparados para Milan Fashion Week? 

Gucci, sus cabezas decapitadas y sus alusiones políticas y a Juego de Tronos, Fendi, Elena Miró, Max Mara, Pierpaolo Piccioli y Simone Rocha, Moschino y sus recuerdos a Jackie Kennedy en su versión más pop. La pasarela habla y el street style también. Los looks que hemos seleccionado se complementan con gafas de sol de lo más cool. Como no podía ser de otra forma, aquellos que acuden a las pasarelas de Milan Fashion Week lucen modelos metalizados vintage y de acetato oversize, sin olvidar las lentes semitransparentes de colores. Echemos un vistazo y tomemos nota:

Carrera

Es una firma mítica, siempre actual y con ese estilazo retro que tan bien acompaña a los outfits de los más puestos en moda. Esta foto podría haber sido tomada a principios de los 80, pero no, es Milan Fashion Week y el chico lleva las Carrera 131. ¡Un 10!.

¡Más Carrera! En acetato y con diseño eyecat, este modelo bien podía ser de Carrera, y lo podrás encontrar en varios colores muy combinables: Carrera 5044S.

Carrera

Gucci

El desfile más polémico de Milan Fashion Week contó con invitados que no olvidaron completar su look con accesorios de la firma de lujo. Los logos de Gucci fueron un patrón recurrente y las maxigafas de la firma también. El acetato está más visible que nunca, cubre el rostro, pero las lentes son claras y de colores y dejan ver los ojos. Así son los modelos GG0270S y GG0049S.

 Gucci de acetato

Si hubo una gafa que no pasó desapercibida fue el modelo GG0291S; por sus dimensiones, por sus apliques dorados y por la claridad y colores de sus cristales. Ese frontal tuttolente recogido por una delgada estructura cautiva. La puedes encontrar en cinco colores diferentes, ¿te animas?

 

Maxigafas de Gucci

Polaroid

Son gafas que hablan por sí solas. Comenzó Ray Ban y el resto de marcas las ha creado réplicas. Estos modelos redondos son ligeros y de ultratendecia. Los puedes conseguir en distintos colores. ¡Te proponemos los de Polaroid!

 Gafas de sol Polaroid

Ray Ban

No podía faltar en la pasarela del street style de Milan Fashion Week la marca de gafas por excelencia: Ray Ban. Comenzamos con uno de los éxitos de la temporada: Ray Ban Hexagonal. Son lentes con forma hexagonal, como su propio nombre indica, enmarcadas por una fina montura metálica, y la podemos encontrar en diversos colores de lente.

En segundo lugar, tenemos un must have en 2018: Ray Ban Oval. No son ni las RoundMetal ni las Hexagonales, éste modelo es ovalado y dulcifica más el rostro por su forma achatada. También están disponibles en varios colores y tratamientos de lente.

 Gafas Ray Ban de moda

Y para terminar esta selección del street style de la semana de la moda italiana, nos quedamos con la Wayfarer por partida doble. Quien nos se ha rendido a su originalidad y misticismo, no es un amante de las gafas de sol. No le hace falta descripción y juega un papel fundamental en cualquier look. ¿Te animas? Ray Ban Wayfarer.

Ray Ban Wayfarer

 

 

Compartir:

Comentarios

cinco × tres =