FamososLookMust HaveNewsOutfitPeople

Los mejores looks de la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París ha finalizado y es el momento de analizar no sólo las tendencias de la pasarela, sino también del street style. ¿Preparad@ para los mejores looks con gafas de sol de Paris Fashion Week?

Las it girls francesas no quisieron perderse la esperada cita en la capital del amor, convertida durante estos días en capital mundial de tendencias. Si tuviéramos que resumir el estilo que más destacó fuera y dentro de la pasarela, sería el casual chic. Las prendas se combinan con o sin armonía, se mezclan pantalones de vestir con camisetas de deporte y zapatillas, el vaquero impera, la década de los 90 pisa más fuerte que nunca y en maquillaje los tonos suaves o la ausencia del mismo predominan.

Las mejores gafas de la Semana de la moda de París

Te presentamos los looks más elegantes de la Semana de la moda de París. Las celebrities femeninas más chic lucieron los complementos de moda más exclusivos y afines a la moda contemporánea.

Gafas Round Metal en París

Comenzamos con nuestra amiga Chiara. No hay moda si no está la it girl italiana que, a pesar de estar afincada en Estados Unidos, no se pierde estas citas nunca. La influencer no se separa nunca de sus Ray Ban Roundmetal, que utiliza tanto en sus looks más relajados, como en los más sofisticados.

round metal moda parís

Gafas Dior en la Semana de la Moda

La novedad en gafas de sol de Dior debía estar en Paris Fashion Week, de hecho, fue uno de los complementos estrella de muchos de los looks de chicas y chicos. Se llama Dior Stellaire1, ¡no la pierdas de vista!

Dior Stellaire Moda París

Gafas Celine en la Semana de la moda de París

Si existe una marca que guste a las francesas, ésa es Celine. En este caso, la chica luce el modelo de Celine Shadow, un best seller, un objeto de deseo que no deja indiferente a nadie; dimensiones grandes, una gafa bien armada y muy sugerente. ¡Te encantará!

Celine Shadow Semana Moda París

La prueba del amor del público francés a Celine es la cantidad de fotos que encontramos de las infleuncers con gafas de sol de Celine. En este caso, con montura color crema y cristal opaco. Muy sofisticadas y otoñales.

Celine Semana Moda París

Las Wayfarer también pisaron París

Entre los mejores outfits de la Semana de la Moda de París teníamos que ver gafas de sol Ray Ban. El mítico modelo de Wayfarer es muy recurrente, tanto para looks desenfadados como para otros más elegantes. El estilo casual chic se pone evidencia en esta fotografía

Wayfarer Semana Moda París

Vogue tampoco se perdió la Semana de la moda

Y para finalizar, nos quedamos con una marca que destacó por encima de todas: Las gafas de sol Vogue se convirtieron en un éxito rotundo, sobre todo las de acetato con forma eye cat. ¡Apúntalas!

Vogue Semana Moda París

Compartir:

Comentarios

12 − 1 =