Cómo elegirLook

Apúntate a lo sport chic

Una sudadera con una falda, una blazer con unas deportivas o una camiseta con unos zapatos de aguja ¿quién dijo que no se puede? ¡SÍ SE PUEDE! y más si seguimos lo que dictan las grandes casas de moda. ¡Apúntate a la moda sport chic ya!

Algunos ejemplos de sport chic

Durante todos estos días París se rinde a la alta costura. Channel, Versace o Valentino llenarán un año más la capital europea de la moda de las nuevas y exclusivas propuestas para esta próxima temporada. Si algo tiene esta semana de la moda parisina es que los espectaculares, y en ocasiones extravagantes, diseños sirven de inspiración a las cadenas de moda low cost.

Pocos son los desfiles que pasan de largo y menos si se trata de uno de los pases más esperados, el de Channel by Karl Lagerfeld que este año ha conseguido que nos fijemos en los pies de las modelos. El modisto alemán propone comodidad a la hora de lucir un buen vestido y  viste los pies con zapatillas. ¡De la calle a la pasarela!

32094823

Esta tendencia de mezclar lo sport con lo más chic la vemos a diario en los escaparates de tiendas que calcan las propuestas de los gurús ¡eso sí! encontrándolas a precios aptos para todos los mortales.

Se llevan las sudaderas con las faldas, las blazers con deportivas o los zapatos de salón con una camiseta customizada. Todo vale ¡eso sí! debes saber combinarlo para no parecer que vas de carnaval. Una buena muestra de esto lo encontramos en conocidas bloggueras.

(Trendytaste/ Lovely Pepa/ Collage Vintage/ Stella wants stodie)

Sport chic con gafas de sol

Una buena guinda para nuestro look sport chic son los complementos y ¡cómo no! las gafas no pueden faltar y este año lo urbano marca la tendencia en gafas de sol.

oakley

(Paula Echevarría con gafas de sol Oakley Frogskin)

 

 

 

sara-carbonero-and-sandro-antidote-bag-gallery copia

(Sara Carbonero con gafas de sol Ray Ban Aviator y Carrera 80)

Lo sport se impone y como todo vuelve Adidas ha rescatado de su armario las Adidas Stan Simth ¿os acordáis de ellas? Las míticas «bambas» blancas de tenistas se cuelan en los looks más casual de muchos fashionistas. Para que tu combinación sea perfecta os dejamos unas cuantas gafas de sol que complementan tu look sport-chic a las mil maravillas.

sport

Ray Ban Aviator / Ray Ban Erika / Dolce&Gabbana / Carrera 6000 

Como veréis todo vuelve y la comodidad se impone esta temporada ¿os apuntáis a esta tendencia?

 

Más modelos de gafas con grandes descuentos en www.congafasdesol.com

 

 

 

Compartir:

Comentarios

diecinueve + 2 =