CaracterísticasCómo elegir

Gafas de pasta, ¡no saldré sin ellas!

El empollón, la «sabelotodo», el informático, la secretaria o la «profesora Rotenmeyer»,  si algo han tenido en común todos ellos a lo largo de los años han sido sus gafas de pasta. Pero desde hace unos años (pocos) a esta parte las gafas graduadas han pasado de ser un complemento de los «cuatro ojos», del que todo el mundo de burlaba,  a ser el complemento más cool.

A sus tamaños y modelos se rinden ahora diseñadores, modelos o celebrities. Ya no importa si tienes o no dioptrías, la obsesión por estar a la moda lleva a muchos a lucirlas incluso sin graduar, con lentes neutras.

Según las tendencias se siguen llevando las gafas XXL, con montura de pasta y colores oscuros pero este año las gafas de metal conseguirán hacerse un hueco junto a las más psicodélicas y a las que ya lucían hace años algunas actrices como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, las que hoy conocemos como las cat eye. Las gafas de pasta vuelven a ser tendencia.

 

 

Pero elegir las gafas graduadas adecuadas no es tarea fácil. Según los especialistas es primordial elegir nuestra lente en función de la forma de nuestra cara. Una mala elección puede hacer que parezca que vayamos disfrazados y le quite así el protagonismo al resto de nuestro look y no consigamos ese toque intelectual e interesante y a la última que buscamos.

Recordar que:

A un rostro cuadrado le favorecerá la montura redonda

A un rostro redondo le favorecerá la montura cuadrada

A un rostro ovalado le favorecerán todos los estilos

¿Fácil no? Lo ideal como veis es buscar los contrarios.

Para ponerlo fácil os proponemos una serie de modelos que este año serán tendencia.

Moda en gafas de pasta

RAY BAN CLUBMASTER

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 18.47.01

 

 

 

 

RAY BAN RX5278 2000

RAY BAN RX5278 2000

 

 

 

DIOR 3243 MB4

DIOR 3243 MB4

DOLCE & GABBANA 1221 488

DOLCE & GABBANA 3127 502


Compartir:

Comentarios

once + 5 =