Trends

La moda se rinde al año del caballo

El próximo 31 de enero arranca el nuevo año chino. Un año donde el caballo coge el relevo a la serpiente y será el animal que rija el calendario: el año del caballo. En homenaje a este animal numerosas y conocidas firmas de moda han creado una colección con toques orientales y donde no puede faltar el rojo y el dorado. ¿Quieres conocer las propuestas?

¿Cómo vestiremos el año del caballo?

Según el calendario chino el nuevo año del caballo traerá consigo una revolución y un cambio. Será el año del crecimiento, de la sobrecarga de buena energía y de no quedarse quieto ante las adversidades; será un nuevo año para cabalgar y conseguir los objetivos marcados.

¿Y esto por qué? Según la tradición cada animal del horóscopo ejerce una gran influencia sobre las personas hasta el punto de transmitirle sus debilidades y fortalezas.; en el caso del caballo representadas por la bondad, la estabilidad y su carácter fuerte.

Para numerosos diseñadores el año del caballo también ejercerá una gran influencia a la hora de vestir. Vestiremos más elegantes, arriesgados y menos sobrios que de costumbre.

Firmas como Carolina Herrera, Gucci, Burberry o H&M lanzan una colección limitada  dedicada a este nuevo año chino llenándola de toques orientales, de tonos rojos y dorados y ¡cómo no! con el caballo como gran protagonista.

Este homenaje al año del caballo lo podemos ver en forma de bolso, reloj, pantalones o gafas, cada casa de moda ha llevado su inspiración a diferentes prendas. ¡Hagamos un repaso a las propuestas!

Complementos de moda

(Cartera Burberry)

pic

(Bolso Carolina Herrera)

caroina herrera

 

 

 

 

(Reloj Swatch)

swatch-ano-del-caballo

 

 

 

 (Bolso Gucci)

gucci

 

 

(H&M)

HM-ano-del-caballo-chino

Pero el nuevo año chino podemos celebrarlo también complementando nuestro look con unas gafas de sol bien en dorado o en rojo, serán colores que nos aporten ese carácter fuerte que representará el caballo durante todo este año.

Propuestas hay muchas sólo tienes que decidirte por el modelo. Para tenerlo más fácil desde www.congafasdesol.com te hemos elaborado una lista de gafas para que puedas celebrar el nuevo año chino marcando tendencia.

Gafas de sol

RAY BAN WAYFARER

rayban-wayfarer-rb2104-888

RAY- BAN CLUBMASTER

ray-ban-clubmaster-aluminum-rb3507-139-85

RAY-BAN JUSTIN

ray-ban-rb4165-justin-6003-8g-a

CARRERA 6000

carrera6000_86m_70

CARRERA 6010

carrera_6010_0uh__ed_

ARNETTE FIRE

arnette-fire-drill-4143-03

DOLCE&GABBANA 

d_g_dd3081-550-8g

¿Os animáis a celebrar con alguna de estas propuestas el nuevo año chino? Aún estáis a tiempo quedan cuatro días.

Más modelos de gafas con grandes descuentos en www.congafasdesol.com

Compartir:

Comentarios

veinte − once =