Cómo elegirLookMust HaveNovedadesOutfitSin categoríaTrends

El regalo más deseado en Reyes es una gafa de sol

El regalo de reyes perfecto es un complemento, ¡y lo sabes! Si regalas gafas de sol, triunfas en Navidad. ¡Aprovecha los Navidays de Congafasdesol.com con descuentos del 35% al 70% en gafas de primeras marcas!

Es un accesorio unisex, te favorece, te protege de los rayos del sol y, además, hay una gran variedad de modelos para elegir: gafas de lujo, gafas casual, gafas deportivas, gafas low cost, gafas para los más atrevidos, gafas para los más conservadores. 

Busca el icono navideño de entrega en 24 horas y caza los mejores descuentos, ahorra en tu regalo y recíbelo durante las 24 horas laborables siguientes. Además, ¡podrás realizar devoluciones hasta el 15 de enero!

Para recibir tu regalo antes de Reyes, es decir, el día 3 de enero, deberás hacer el pedido como tarde el jueves 2 de enero hasta las 16.30 horas. Y no olvides comprar las gafas con «Entrega en 24 horas», si no, no llegarán a tiempo. Recuerda que cuando el pedido sale del almacén, recibes un correo de confirmación.

 

Las más atrevidas buscan gafas de sol con montura diminuta de acetato o gafas de sol metalizadas muy delgadas . ¡Es lo último! Las podrás encontrar en distintos colores de marco y cristal. Busca en Moschino, Vogue, Police, Polaroid, Versace, Guess o Kendall & Kylie y conviértete en centro de todas las miradas.

Elige una de estas tendencias:

KENDALL & KYLIE

¡Ultrafemeninas! Así son ellas y así son sus gafas: sensuales, seductoras y atrevidas. ¡Te encantarán todos los modelos (y sus precios)! Éste es el Leia.

DOUBLE BRIDGE

¡Todas las marcas las tienen! Con el doble puente recuperamos ese aire vintage que tanto adoramos, y si las lentes son redondas, ¡mucho mejor. Éste es el modelo 2004T/S de Carrera.

PREPÁRATE PARA TUS RETOS

Año nuevo, vida nueva y propósitos nuevos. Unas buenas gafas de sol para practicar deporte en exteriores son una apuesta segura. ¡Adidas merece mucho la pena por su tecnología y relación calidad-precio.Este modelo unisex es el Beyonder AD31.

 

LUJO DE ENSUEÑO

Encontrar en los Navidays gafas de sol de lujo a buen precio sí que es un regalo. Obsequia con  Gucci, Swarovski, Chopard, Chloé,Tom Ford, Stella McCartney, Fendi, Furla, Moncler o Miu Miu y disfruta de tu éxito. Gafas que se convierten en verdaderas joyas por su diseño y su packaging. Cristales de colores, monturas al aire, gafas pantalla, detalles en dorado o fundas de terciopelo. ¡Regalos de ensueño!

NUNCA LA NIEVE FUE TAN IRRESISTIBLE

Las pistas nos están esperando y tenemos gafas de sol especiales para esquí que desearás: Moncler, Smith, Oakley, Spy, Carrera, Adidas. Tecnología punta y estilo se dan la mano para que disfrutes del deporte de invierno sin que el sudor empañe las lentes, sin que pierdas la montura, sin que los reflejos te desconcentren y sin perder un ápice de estilo.

GAFAS BONITAS PARA NIÑOS

Los más pequeños utilizan gafas de sol cada vez más a menudo, por eso en los Navidays hemos incluido un montón de gafas kids para que los niños puedan recibir un regalo estiloso que cuide de su salud visual. Apuesta por Chloé, Carrera, Havaianas, Hokana, Polaroid o Ray Ban, entre otras. 

 

La gran pregunta en estas fechas es: ¿Qué regalo? ¡Tenemos la solución! Regala el complemento perfecto para hombre, mujer y niño. Regalar gafas de sol en Navidad es una buena idea. Sé original y sorprende con un accesorio que se utiliza todo el año. Tenemos más de 20.000 modelos distintos de las mejores marcas de lentes y ahora con los Navidays, ¡hacerte con ellos es más fácil y barato!. Fíjate en el icono de “entrega en 24 horas” y ahorra porque hay diferencia de precio con las que no están en stock. 

No esperes más y haz tu pedido ahora. ¡Después puede ser tarde!

 

 

 

Compartir:

Comentarios