CaracterísticasDesignMust HaveNovedadesTrends

¿Fashion lover? ¡Las gafas blancas no te pueden faltar!

Sí, sabemos que el púrpura y el mostaza son los colores de 2018, pero en cuestión de monturas, las gafas blancas son un must. Combinan con todos tus outfit y te ofrecen ese aire fresco que necesitas. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que más te favorecen? ¡Te ofrecemos el TOP TEN!

Furla

Comenzamos con una de las marcas del momento: Furla. El modelo SFU035-01G5 es impresionante. La montura aporta distinción y es de un acetato suave muy confortable combinado en blanco roto y transparente. El puente se enmarca con una delgada varilla metalizada en color dorado, y las lentes son café degradadas. Una gafa que sí te va a quedar bien.

 

 

Gafas Furla


Moschino

No podía faltar en esta selección una marca recientemente incorporada a nuestra web: Moschino. La firma italiana pisa fuerte con su colección de gafas, que está inspirada en una mujer muy femenina, atrevida y dinámica. Diseños como éste, Mos012-s-vk6-ir, son un éxito y vas a comenzar a verlos en los rostros de las más trendy.

Gafas Moschino


Fendi

La versión eye-cat en su máxima expresión. El modelo FF 0149/S-TLY (EK) posee una atractiva arquitectura en la que se define a la perfección la tendencia del momento. Además, las varillas ponen el acento a una gafa que recuerda al cubismo. Elegante y sofisticada, ¿tú qué opinas?

Fendi gafas


Emporio Armani

Un modelo de lentes redondeadas y con un calibre 51 que resulta muy acertado para aquellos que deseen innovar sin salirse de su clasicismo. ¡La combinación blanco y negro no falla! 

EA4045-53446G en blanco mate para hombre o mujer.

 

Gafas blancas Armani


Celine

Hablar de Celine es hablar de dulzura y sofisticación y éste modelo es el claro exponente de la marca. El CL 41433/S-AYC (Z3) derrocha estilo con su frontal cuadrado y su acetato grueso blanco nacarado. Es, sin lugar a duda, una opción de éxito.

 

Gafas de sol de acetato Celine


Jimmy Choo

Cuando tengas en tus manos este modelo de Jimmy Choo eye-cat blanco con efecto purpurina, no dejarás de ponértelo. Si eres atrevida y una amante de las tendencias, la gafa de tus sueños ha nacido y se llama: Jimmy Choo Costy/S-Q9Z-NH. 

 


Max Mara

Este modelo de MaxMara recuerda a los años 50, por lo tanto está de absoluta tendencia. La gruesa montura es crema y tiene unos elegantes apliques dorados en forma de cubo en las varillas. Las lentes verdes terminan de definir la esencia del modelo: MM PrismVIII-SZJ (QT)

Gafas beige Max Mara


Vogue

La marca Vogue está de moda gracias a Gigi Hadid y a los sugerentes modelos de las últimas colecciones. VO5134S-253248, así se llama esta gafa de doble puente, calibre 55 y montura blanca nacarada. ¡El complemento ideal para esta primavera-verano!

Gafas doble puente Vogue


Dior

La maison francesa no puede faltar en esta selección de gafas blancas. Las últimas colecciones están provistas de varias unidades de color blanco impresionantes. Hoy te proponemos éste en el que predomina el blanco, pero se conjuga con rosa palo en el frontal, y con azulón en las varillas. ¡Te encantará!: Dior Diorexquise2-9PP (Y1).

Gafas de sol blancas Dior


Carrera

Terminamos nuestra selección con una gafa unisex a la que amarás u odiarás: Redondas, un calibre pequeño y doble puente Cuatro colores componen esta gafa de frontal blanco, lentes azules, doble puente rojo y varillas negras. Se trata del modelo Carrera 1002/S-4NL (KU)

Gafas de sol Carrera Blanca

Fashion lover, ¡no olvides adquirir tus gafas blancas para esta temporada! Elige las tuyas en Congafasdesol.com

Compartir:

Comentarios

catorce − tres =