CaracterísticasNews

Havaianas, tu marca de gafas si eres fan de las flip flops

Descubre la nueva colección de Havaianas

El estilo más fresco y desenfadado que triunfa en más de 80 países desde hace más de 50 años es, sin lugar a dudas, el de las famosas Havaianas. Las flip flops son un accesorio imprescindible para cualquier público. No importa la edad, ni el sexo, ni el poder adquisitivo, ¡siempre gustan! Y, ahora, han encontrado a su pareja ideal: ¡Las gafas Havaianas!

Sí, como lo lees, la combinación perfecta para el buen tiempo llega de la mano de la marca brasileña. La firma de São Paulo ha propuesto la solución para que los looks veraniegos no pierdan un ápice de estilo, así que, ¡bienvenidas las gafas de sol Havaianas!

 


El espíritu brasileño

Las gafas Havaianas nos ofrecen el original estilo brasileño con una gran variedad de colores y combinaciones alocadas. Todas ellas poseen el tradicional logo de la marca, un símbolo inconfundible que siempre recuerda al buen tiempo.

 


La colección

La primera colección de Havaianas ya está a la venta con  una gran variedad de modelos en multitud de colores y formas.  Además, cada una de ellas se ha bautizado con el nombre de una playa o ciudad brasileña: Rio, Paraty, Trancoso y Noronha. Pero la colección tiene un modelo especial llamado Brazil, que pronto se convertirá en must have.

 


Los materiales

Las gafas Havaianas están fabricadas en tres materiales diferentes: Goma, para conseguir la misma textura que las chanclas y acetato y poliamida transparente, con los que logramos flexibilidad y comodidad. 

Todas las lentes tienen protección UVA/UVB y puedes encontrar los cristales uniformes, degradados o espejo.

 


Las formas

Los modelos de la nueva colección de Havaianas son modelos desenfadados, pero podemos elegir entre gafas Havaianas divertidas y otras ¡mucho más divertidas! La forma de la lente puede ser de ojo de gato, estilo aviador, estilo wayfarer o más redondeadas. 

 


Gafas unisex

Las gafas Havaianas son todas unisex; algunas son más arriesgadas que otras, pero, tarde o temprano, todas acabarán siendo muy populares entre los amantes de la marca. Además, no sólo los chicas y chicos podrán disfrutar de las Havaianas, ¡los niños también podrán lucirlas!

La primera colección de gafas Havaianas ya se puede adquirir en Congafasdesol.com a unos precios impresionantes. Si eres de los que prevés tus outfits para el buen tiempo o tienes pensado ir a la playa durante las vacaciones, con el binomio chanclas+gafas Havaianas triunfarás. ¡Sé el primero en disfrutar de una moda que será tan longeva como las tradicionales flip flops Havaianas!

Compartir:

2 comments

    • Lola 4 agosto, 2017 at 08:31 Responder

      Hola Maria Alicia,
      ¡Muchas gracias! La marca Havaianas tiene diseños muy frescos y divertidos. Tenemos muchos modelos con grandes descuentos, ¿tienes ya las tuyas?
      ¡Feliz agosto!

Comentarios

15 − 7 =