NewsTrends

Las gafas de primavera más buscadas de esta temporada

El tiempo cambia y nosotros cambiamos, pero sobre todo cuando llega esta época del año. ¿Qué ocurre cuando los días son más largos, cálidos y soleados? Algunos hablan de revolución hormonal, otros de la manifestación más intensa de vida, pero nosotros hablamos de las gafas de sol de primavera más buscadas. ¿Quieres saber cuáles son para disfrutar de esta revolución estacional? ¡Sigue leyendo y descubre las mejores gafas de primavera!

El sol es el responsable directo de la mayoría de nuestros cambios de conducta. Que te apetezca salir más y relacionarte con más frecuencia de lo habitual no es nada raro, sino todo lo contrario.  Se trata de un cambio químico tanto en el ser humano como en el resto de seres vivos, y el cuerpo experimenta sensaciones que lo empujan sentirse más activo.

Aunque, bien es cierto que, durante las primeras dos semanas, hay personas que pueden experimentar cansancio, tristeza y falta de energía, lo que se conoce cómo astenia primaveral.

Tanto quienes está felices y activos como quienes sufren durante estos primeros días algo de cansancio, las gafas de primavera vuelven a ser el accesorio indiscutible. Y las mejores, ¡nuestra propuesta!


Las mejores gafas de primavera

Dior Umbrage

La maison francesa ha lanzado para esta primavera un modelo sumamente primaveral. Un accesorio imprescindible para los amantes de las flores y el color. Aimee, de The Song of Style, ya luce y muy pronto se va a convertir en el nuevo hit de Dior. Por sí mismo viste; es un complemento de lujo que podemos encontrar hasta en cinco colores diferentes. La peculiaridad de estas gafas de sol primavera 2017 es que en tres de sus modelos las lentes van estampadas. No hace falta describirlas más, ¡estas gafas de primavera son únicas!

 


Havaianas

Esta marca será todo un éxito este verano. Son cómodas, ligeras y poseen ese espíritu desenfadado y fresco de las flip flop que tanto adoramos llevar cuando hace buen tiempo. Existen muchos modelos diferentes y casi tanto colores como tiene el arco iris. ¡Sé de los primeros en lucirlas!

 


Ray Ban The Ja-Jo

Cuando todos pensábamos que Ray Ban ya no nos podía sorprender más, aparecen las Ray Ban Ja-Jo: Inconfundibles, con un estilo boho-chic ideal para el buen tiempo, ligeras y con ese cristal semitransparente que tanto buscan l@s cazador@s de tendencias. Además, tiene unas dimensiones medianas para favorecer a todo tipo de rostros. ¡Elige el color que más te guste y triunfa con estas gafas de primavera!

 


Super By Retrosuperfuture Tuttolente Flat Top

Si eres de los que innova y no hace ascos a los retos futuristas, ¡esta es tu gafa de sol! Arriesga y luce unas Super by Retrosuperfuture. No pasarás desapercibid@ y, además, ni un solo rayo de sol pasará a tus ojos gracias a sus grandes lentes. ¡Descubre todos los modelos de esta increíble firma italiana!

 


Police Rival 9 Neymar Junior Special Edition

Este modelo metalizado de doble puente tiene un estilo elegante pero no pierde frescura. Pensada para hombre pero muy acertada también para chicas. Deja a un lado lo convencional y apuesta por conseguir carácter propio. ¡Con este tono acertarás!

En nuestra web encontrarás un catálogo muy extenso con las novedades en gafas de primavera. Todos los colores, todos los modelos y con envíos y devoluciones gratuitas. Si entras, ¡compras!

Compartir:

Comentarios

ocho + ocho =