A las puertas de la 70ª edición del Festival de Cannes, el encuentro cinematográfico de carácter internacional derrocha estilo y presenta las últimas tendencias en gafas de sol. Todos los flashes están entre el 17 y el 28 de mayo en la ciudad francesa. Las celebrities más populares y los directores de cine más famosos se pasean durante estos días por el Boulevard de La Croissete, una de las calles más conocidas de Francia.
Los hoteles de lujo, los restaurantes más exclusivos y las boutiques con las firmas más destacadas se encuentran allí. Cannes no sólo es el escenario mundial para el cine durante estos días, también lo es para la moda y el lujo. Quien es alguien realmente en la industria del cine y el espectáculo, está allí luciendo su mejor versión y sus mejores gafas de sol.
Sí, las gafas de sol son un accesorio imprescindible durante el Festival de Cannes. ¿Por qué? Las celebrities suelen llegar en barco durante las horas centrales del día o durante la tarde, cuando los rayos de sol inciden con más fuerza. Sus looks no son lo mismo sin sus gafas de sol y nada se deja al azar: Los outfits están completamente estudiados porque miles de flashes disparan frente a ellos.
Las mejores gafas del Festival de Cannes
Te presentamos las gafas de sol más elegantes de este año en Cannes. Atento a las celebrities más estilosas de este año, ¿te atreves a copiarles el look?
Elle Fanning
La actriz y modelo estadounidense no quiso perderse esta cita europea con alcance internacional. Optó por la simplicidad tanto en su melena lisa como en su vestido camisero en tonos pálidos. Sin embargo quiso arriesgar y ofrecer distinción a su look con unas gafas de sol Miu Miu de pedrería, que son una auténtica joya.
Bella Hadid
La modelo Bella Hadid, hermana de Gigi, derrochó sex appeal con unas gafas de sol de estilo aviador y cristales semitransparentes.
Emilie Ratajkowski
La chica más deseada del momento no podía faltar en Cannes, y se presentó con un vestido corto floreado multicolor de gasa, unos pendientes de aro en oro dorado y sus inconfundibles gafas de sol Ray Ban Round Metal, que tan bien le sientan.
Monica Belluci
La italiana siempre está guapa. Fiel a su inconfundible estilo y su amor por el color negro y las gafas sobrias, lució un mono con broche en el escote y unas lentes opacas de Ralph Lauren.
Jake Gyllenhaal
Su padre es director y su madre guionista, por lo tanto él, también director y actor, tenía que asistir a Cannes. Jake Gyllenhaal promete siempre buen gusto y discreción. Por eso opta por total blacks y esas gafas en carey, del estilo Dior Homme.
Benjamin Biolay
Los hombre se caracterizan en Cannes por su estilo discreto y elegante. El cantante, compositor y productor Benjamin Biolay no decepcionó con su outift.
Adrien Brody
El oscarizado Brody vuelve a Cannes con la modelo Lara Lieto, que conoció en 2012 en este festival y con la que, desde entonces, mantiene una relación amorosa. Adrien no es de esos hombres a los que le gusta llamar la atención, por eso prefiere vestir de negro y cubrir su rostro con unas gafas de sol oscuras, rectangulares y de gran calibre, que bien podrían ser de Police -firma muy masculina-.
Susan Sarandon
Una de las actrices más laureadas. Veteranía y talento a raudales. Sarandon lució gafas de sol durante la mañana y la tarde, ¡con escotazo de vértigo!
Pedro Almodóvar
Nuestro director más veterano e internacional, Pedro Almodóvar, presidente del jurado de la Competición Oficial del Festival de Cannes, hizo gala de su particular estilo con un look elegante y desenfadado, que combinó con unas gafas de pasta oscuras. El director español protagonizó una pequeña discusión con el actor Will Smith. Almodóvar no entendía cómo podían presentarse dos películas producidas por Netflix, que no se habían estrenado en la gran pantalla. A pesar de esta polémica, el director disfrutó de la jornada como el que más.
Louane Emérita
La cantante y actriz francesa, popular por resultar semifinalista en La Voz (Francia), es siempre un soplo de aire fresco; con vestido floral rojo y las elegantísimas gafas de sol Celine no necesitaba más para destacar.
Kendall Jenner
Conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, pero también por pertenecer al clan Kardashian (más info aquí), Kendall Jenner es uno de los rostros más populares del couché. Luce unas gafas de sol tipo eye-cat.
Julianne Moore
La actriz de origen escocés apareció con un vestido verde y unas gafas anaranjadas de Celine, que combinaban a la perfección con el color de su pelo. Llamativa y estilosa, la actriz no dejó indiferente a nadie.
Robin Wright
Algunos la siguen recordando por su papel en la serie Santa Barbara, pero lo cierto es que Robin Wright ha aparecido en decenas de grandes películas como Forrest Gump, La princesa Prometida o MoneyBall. La actriz lucía una americana negra y unas gafas negras, que bien podían ser de Emporio Armani por su elegancia y sobriedad.
Que gran estilo tiene Robin Wright, dicho tipo de anteojos clásicos y modernos le sientan muy bien.