FamososFamousIconicLookOutfit

Las gafas de sol de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es más conocido por ser un adicto al gimnasio y a los tatuajes, pero también se ha desvelado en los últimos años como un auténtico fan de las gafas de sol. El famoso actor americano siempre luce diferentes modelos de gafas de sol y tiene gran predilección por aquellas que incorporan doble puente y tienen lentes de tipo aviador. Como era de esperar, Dwayne Johnson traslada su afición a este complemento de moda a las producciones audiovisuales que protagoniza, por lo que su estilismo ha trascendido al de sus personajes en la gran pantalla. Empezamos mostrándoos cuáles son sus gafas favoritas en la exitosa serie Ballers y en la adaptación al cine de Los Vigilantes de la Playa, sus dos últimos grandes éxitos como protagonista.

Las gafas de Dwayne Johnson en Ballers

En Ballers, Dwayne Johnson suele alternar dos tipos de gafas: las de estilo aviador y las estilo Caravan, ambas de la marca Ray Ban.

Ray Ban RB3526

Las Ray Ban RB3526 son una variación de las clásicas Ray Ban Aviator. Están diseñadas en metal y pasta, lo que les confiere versatilidad y resistencia para poder llevarlas en cualquier ambiente y situación. Sus patillas gruesas y su frontal redondeado son las principales variantes respecto a las clásicas Aviator. Además, las RB3526 tienen un cristal degradado en azul marino, que conjuga a la perfección con el color metálico de su estructura y con el color de sus patillas. Por todo ello, estas elegantes gafas son unas de las favoritas de Dwayne Johnson.

Ray Ban RB526


Ray Ban Caravan

Un clásico de la gran pantalla de los últimos años tenía que decantarse por un clásico de la marca, como son las Ray Ban Caravan. Estas gafas de sol destacan por su frontal rectangular, con rebajes en la parte interior y doble puente. Están construidas en metal y tienen un recubrimiento de goma en las patillas que les aportan comodidad y ergonomía para su uso. Sus lentes son tintadas en negro con un degradado de gran calidad.

Ray Ban Signet


Las gafas de Dwayne Johnson en Los Vigilantes de la playa

El look playero de la clásica serie de televisión se apoderó de Dwayne Johnson en la adaptación a cine de esta clásica serie. Por ello, decidió sacar unas gafas muy llamativas y afines a su look, ¿sabes ya de cuáles se trata?

Ray Ban Aviator

El clásico por excelencia de la historia de las gafas de sol es el complemento elegido por la estrella de cine para esta película de masas. Para construir ese look playero, estas Ray Ban Aviator tienen un llamativo acabado en dorado espejo en sus lentes. Están construidas en metal recubierto en color dorado y sus finas varillas terminan en un recubrimiento de pasta que las embellece y combina con el color general del modelo. Son las gafas de sol perfectas para completar el look de un auténtico vigilante de la playa, ¿tú qué opinas?

 

Ray Ban Aviator


¿Os gusta el look de Dwayne Johnson? Es indudable que tiene un gusto innato para las gafas de sol y que lo refleja bien en sus películas. Puedes obtener cualquiera de estas gafas de sol a un precio espectacular en nuestra tienda online, Congafasdesol.

Compartir:

6 comments

    • Lola 29 septiembre, 2021 at 07:38 Responder

      Hola Enmanuel,
      ¡Muchas gracias por tus aportaciones! Algunas fotos son pura inspiración o gafas similares a las películas o épocas de las que hablamos. Sobre todo hablamos siempre de estilos de monturas y lentes.
      ¡Nos encanta que participéis! ¡Gracias por tu comentario!

Comentarios

5 × tres =