Must HaveTrendsUnboxing

Black Friday en Congafasdesol

El Black Friday está considerado el punto de partida de las compras navideñas en todo el mundo. Su origen tiene lugar en Filadelfia, fue un término que se comenzó a utilizar para relatar la situación de las calles al día siguiente del Día de Acción de Gracias, masificadas por el tráfico de coches de gente dispuesta a realizar las primeras compras de la festividad navideña. El término se ideó en 1961, se popularizó en 1966 y se extendió al resto de estados en 1975. A lo largo de los años, ese término se ha ido popularizando en el resto de países del mundo, con sus consecuentes prácticas económicas. Desde 2005, el Black Friday se ha convertido en el día del año en el que más transacciones comerciales se realizan en todo el mundo.

En España, el fenómeno no es tan grande como en Estados Unidos, pero sí alcanza grandes dimensiones desde 2015. En 2013 fue cuando se empezó a generalizar esta práctica en los comercios de gran tamaño a lo largo de todo el país, creciendo con los años la implicación de cada vez más empresas y viendo un incremento considerable en las cuentas de facturación de este día. Es una iniciativa que siguen, sobre todo, los comercios online y, además, que suelen tomar aquellos que tienen una determinada dimensión. Los pequeños comercios, ya sean online o físicos, suelen esperar a los tradicionales períodos de rebajas para mostrar sus mejores ofertas.

El Black Friday de Congafasdesol

Congafasdesol.com es una tienda online que se ha afianzado en el sector comercial español como la mayor web especializada en la venta de gafas de sol. Cuenta con un equipo de ópticos profesionales encargados de asesorar con rigor a los clientes y de responder ante todo tipo de cuestiones referentes al mundo de las gafas de sol. Tras casi cuatro años en el sector empresarial, Congafasdesol.com se dispone, una vez más, a continuar esta tradición norteamericana: el Black Friday. Podrás disfrutar de grandes descuentos en todas las firmas de moda, ¡aquí te dejamos las marcas y productos más significativos!

Black Friday en Ray Ban

La emblemática marca americana gozará de importantes descuentos en nuestra web. Elige tu modelo favorito y hazte con él al mejor precio. Gafas de estilo aviador, Wayfarer, Signet, redondas… ¡sea cual sea tu estilo, Ray Ban tiene lo que necesitas!

 Black Friday Ray Ban

Black Friday en Oakley

Si tu rollo es más urbano y deportivo, Oakley es tu marca. Las gafas de pasta de estilo sport de mayor calidad del mercado están disponibles en nuestra web con los mejores descuentos del Black Friday.

Oakley Black Friday

Black Friday Dior

También hay descuentos de marcas de lujo en Congafasdesol. Si quieres disfrutar de la máxima elegancia y clase al mejor precio, aprovecha los descuentos de Black Friday en Dior que ofrecemos en nuestra tienda online.

Black Friday Dior

Te esperamos en el Black Friday de Congafasdesol para que aproveches nuestras mejores ofertas. ¡No te las pierdas!

Compartir:

Comentarios

18 − dos =