Cómo elegirLookMust HaveNewsNovedadesPeoplePor estilosTrends

El otoño da paso a lo nuevo en gafas de sol

Esta semana se ha dejado sentir el otoño desde que arrancó la estación más nostálgica del año. La temporada veraniega, que tanto se ha extendido este año, finaliza para dar paso a una etapa de transición que deja atrás lo caduco y anuncia los cambios. Por eso aprovechamos para presentar las tendencias de otoño en gafas de sol 2017. ¿Una pista? ¡Todo vuelve siempre!

Mezcla de colores

Los tonos cálidos se mezclan con los colores más oscuros, pero esta vez los pasteles más llamativos se hacen hueco entre los looks más otoñales. Las combinaciones más llamativas y sorprendentes no sólo son para el verano sino que alargan su estancia en el otoño, donde se sienten cómodos y destacan más que nunca. Un ejemplo de ello es este collage con una muestra de gafas de sol Gucci Otoño 2017.

gafas de sol Gucci

Otoño: más es más

Lo Barroco vuelve, todo en todo momento es muy trendy. Los estampados florales, los geométricos, las rayas, los bordados, los volantes, las grandes solapas y lazos. Las gafas no se quedan atrás. Hay verdaderas joyas, algunas para bolsillos desahogados como éstas de Gucci con cristales incrustados y forma eye-cat. Este tipo de gafas  vienen en un estuche rígido de terciopelo, una funda de franela de satén a juego y un paño de microfibra marfil. ¡Un auténtico lujo para este otoño!

gafas de sol gucci swaroski

Gafas de noches de fiesta

Quien dijo que las gafas de sol sólo eran sólo para el día se equivocaba. Marc Jacobs es especialista en diseñar gafas auténticas para las noches más locas y festivas. Leopardos y rosas, dorados, eye-cat, combinaciones atrevidas que se salen fuera de lo común. ¿Te gusta arriesgar? Apuesta por Marc Jacobs:

Marc Jacobs Otoño

La firma estadounidense presenta un estilo muy personal que enamora o detestas. Este modelo es uno de los más deseados porque conjuga la tendencia round con el gran calibre de las lentes, recubiertas en dorado. Welcome nineties!

gafas de sol Mar Jacobs

Lentes Cosméticas

Este año las lentes cosméticas han revolucionado el mercado de las gafas de sol: Calidad, ligereza y filtros inferiores para que podamos lucir las gafas hasta la hora que queramos. ¡Ideales para el otoño! Los modelos que se ven en la foto inferior son de Polaroid; el chico lleva las PLD 2053S, mientras que ella luce las PLD 4052S. ¡Descubre la variedad de colores que presentan y enamórate!
gafas de sol Polaroid

Lo más descarado

El estilo descarado nunca pasa de moda, pero sí se renueva. Lo nuevo de Carrera es irresistible. Las gafas de sol para hombres con carácter propio, que buscan una imagen desenfadada y seria a la vez, tienen nombre y apellidos: Carrera 1006/S, estructura metalizada, doble puente y puente de unión vertical entre ambos, calibre superior y formas cuadradas. Además, puedes encontrarla en cuatro colores diferentes. Su precio no te dejará con las ganas de echarlas al carrito, compruébalo.

gafas de sol Carrera

Un must have

Si existe una gafa de sol a la que debemos rendir culto es ésta: Celine Shadow. El diseño de una firma de lujo que crea verdaderas joyas y la dulzura que se combina con un frontal imponente. Para acertar, lo tienes muy fácil, ¡pásate a las sombras!

gafas de sol Celine

Este pequeño recorrido por los must del otoño nos ofrece una idea sobre qué gafas se llevan esta temporada. Arriesga, pregúntanos, sorprende. ¡Acertarás con lo nuevo!

Congafasdesol.com

 

 

Compartir:

Comentarios

dieciseis − dos =