FamososFamous

LAS GAFAS DE LAS IT-GIRLS

Arranca el curso y las it-girls del momento ya lucen en sus cuentas de Instagram las gafas de sol que les acompañaran toda la temporada.

El Street style de las pasarelas nos muestran una pincelada de cuál será la tendencia que veremos este invierno por las calles. Si algo llena sus estanterías son las gafas de sol. Las Its-Girls ya se las pusieron en primavera y no se las quitan y es que son un complemento más, de ahí que muchas tengan más de una en su armario.

Las tendencias de las it-girls

portada

 

Una vez que hemos llenado el armario de flecos, nos hemos atrevido con el pantalón de talle alto o la falda abotonada, hemos dedicado un cajón a los pañuelos que estilizarán nuestro cuello y queremos que el ante nos abrigue cuando lleguen las bajas temperaturas es el momento de elegir la gafa de sol que luciremos bajo el frío sol de invierno.

 

Al igual que sucede con algunas prendas que no sabemos si nos quedará bien a simple vista, lo mismo pasa con las gafas de sol; por eso y para que veas como quedan los modelos te mostramos cómo las lucen las It-Girls en este momento. Nos colamos en sus fotos más personales y os mostramos cómo apuestan por las gafas de sol para su ajetreado ritmo de vida.

 

 

 

 

Las it-girls por excelencia:

 

Sara Carbonero

Sara Carbonero, fiel a las Rayban la hemos visto siempre con sus clubmaster pero no ha dejado de lado las Wayfarer en color negro. La presentadora las lleva especialmente con looks más urbanos.

 

SARA-CARBONEROrayban-wayfarer-rb2104-954


Olivia Palermo

Si alguien marca tendencia esa es ella. Olivia Palermo, una de las it-girls por excelencia, tiene en su armario todo tipo de gafas de sol. Hace unos meses la veíamos con las Dior So real, ahora la vemos con otras bien distintas. La modelo apuesta por las lentes que decoran sus patillas, al estilo Dolce&Gabbana.

 

OLIVIA-PALERMO dg4247b-501-8g

 

 

 

 

 

Paula Echevarria

Paula Echevarria, la it girl del momento luce todo tipo de gafas de sol y todas le sientan como un guante. Esta vez vemos a Paula en uno de sus últimos post con las gafas rayban aviador con cristales espejo.

 

PAU-ECHEray-ban-aviator-large-metal-rb3025-112-19


Elisa Sednaoui

ElisaSednaoui, es una de las it-girls más cool del momento. Elisa apuesta por una montura cate eyes de lo mas original. Este año triunfa el estilo de hace cuarenta años pero también el que combina el futurismo con lo más pop de los 80.

 

Elisa-SednaouiDIOR-DIOREYES1-3GE

 

 

¿Sabes ya cuál es tu estilo? Entonces es el momento de ir a por ellas y lucirlas.

Compartir:

Comentarios

dieciocho + dos =