Cómo elegirLookNewsPeopleTrends

Día del orgullo 2017: ¡lleva las gafas más chic!

La comunidad LGTBI está celebrando su día más especial, y es una oportunidad genial para involucrarse más por la causa y conocer más a fondo su situación social. Desde hace años, esta comunidad está fuertemente unida para luchar por las injusticias sociales ancladas en los desfasados y hegemónicos valores del heteropatriarcado. Las propuestas tolerantes que defiende la comunidad LGTBI tienen su exaltación el Día del Orgullo, una fiesta que muestra más adeptos hoy en día que detractores.

En 2017 se celebra el 40 aniversario de las primeras marchas activistas en nuestro país. Desde aquel momento la comunidad LGTBI ha trabajado mucho para situar a nuestro país como referencia mundial de la causa. En el Día del Orgullo 2017 más de 3.000.000 de personas y asociaciones de todo el mundo se darán cita. Conferencias, centros de intercambio cultural, marchas activistas, exhibiciones deportivas y muchos otros eventos durante el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio en la capital española.

En Congafasdesol, te aconsejamos las gafas de sol más apropiadas para este evento, ¡apúntatelas y disfruta de la fiesta!

Día del Orgullo, ¡ve a la última!

¿Lentes redondas?, ¿estilo Wayfarer con vivos colores?, ¿dobles puentes?, ¿estilo tuttolente? ¡Lo tenemos todo! Atent@ a las propuestas que te ofrecemos para este día tan especial:

 


Giorgio Armani AR6043

Su fina estructura metálica es sinónimo de elegancia y estilo. Su peculiaridad reside en que la lente es mucho mayor que la circunferencia de la montura, una apuesta arriesgada y sofisticada a partes iguales que está rematada por su fino y delicado doble puente. Sin duda, las Giorgio Armani AR6043 son unas gafas diferentes dispuestas a dar mucha guerra este año, ¿quieres ser quien las estrene primero?

 


Carrera 6002

Son un clásico de la firma austriaca, ¡pero nunca pasan de moda! Las Carrera 6002 son unas gafas, estilo Wayfarer y con doble puente, que presentan unos acabados estéticos a la altura de las marcas más premium. La forma de sus patillas y su doble puente son un punto diferenciador respecto de las Ray Ban. Sus detalles de herrajes dorados y el acabado en havana de la montura harán que te enamores de ellas.

 


Retrosuperfuture Tuttolente Lucia

Los modelos tuttolente están a la última, ¡todo el mundo los lleva! Sin embargo, las Retrosuperfuture Tuttolente Lucia van un paso más allá: mantienen su característica estética y, además, incorporan la forma eyecat en sus lentes. Este modelo es el culmen de lo chic, está en la vanguardia de la moda en gafas de sol y, digámoslo ya: ¡es único! Además, son unas gafas de calidad TOP tanto en su construcción como en la calidad de sus cristales.

 


Kypers Caipirinha

Si buscas una alternativa económica, ¡aquí tienes tu solución! Las Kypers Caipirinha te recordarán al estilo brasileño de la playa de Copacabana. Sus vivos colores y su material resistente las hacen ideales para ir a darlo todo en cualquier fiesta y, a la vez, ir a la última. El acabado de su montura en leopardo y verde fosforito hace que sean un modelo destacado de las demás de la marca. ¡Además, con sus cristales espejados podrás ser el punto de todas las miradas!

¡Súmate a este día tan especial y únete a la causa con estilazo!

Compartir:

Comentarios

diez + 5 =