Cómo elegirNewsNovedadesOutfitPeoplePor estilosTrends

Las gafas de sol más carnavalescas

El carnaval comienza justo antes de la cuaresma cristiana y durante unos días combina disfraces, desfiles en la calle y música. Tiene su origen en las fiestas paganas en honor a Baco, el dios del vino. La gente se disfrazaba y se ponía máscaras y había cierto descontrol y permisividad, cosa que hoy día se mantiene, sobre todo en algunos lugares donde la fiesta es más popular: Cádiz, en Andalucía,  Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, o Águilas en Murcia. El espectáculo, el humor y la diversión son los ingredientes para la receta del carnaval, ¿te gusta cómo pinta? 

¡A nosotros sí! Por eso hemos preparado una selección divertida, arriesgada y con mucho flow de gafas de sol carnavalescas. Apostamos por llevar ese espíritu lúdico y divertido todo el año porque las gafas hablan de nosotros. ¡Comenzamos!

Marc Jacobs

Apunta los diseños del estadounidense si te gustan los looks rompedores. Adoras los colores vivos, el leopardo, lo flúor, lo atrevido, ¡te gusta el carnaval a diario! La vida es una fiesta y el día a día debe ser divertido y colorido. ¡Adelante con las gafas de sol Marc Jacobs!

Marc 179/S

Un modelo que no te dejará indiferente: O lo adoras o lo odias, una de dos. Leopardo y cebreado en una misma montura bicolor con un gran detalle en dorado en su amplia varillla. El color de la lente en naranja culmina este modelo preparado ¡solo para especialistas!

Gafas de sol Marc Jacobs

Marc 220/s

Este modelo lo encuentras en fresa chicle y verde flúor. Futurista, de líneas rectas y pantalla. Hablamos de un modelo perfecto para aquellos que busquen discreción indiscreta. Nos entendemos, ¿verdad? Una imagen vale más que mil palabras.

Gafas futuristas

Alexander McQueen

El diseñador inglés adoraba los estampados, y así se reflejaban en los modelos de gafas inspirados en su firma. Te proponemos dos:

MQ001S

Blanco y negro, una combinación perfecta para muchos y, ¿por qué no trasladarla a las gafas de sol? Montura de acetato cebreado, aunque alguno podrá verle un punto andaluz. ¡Todo un éxito en multitud de ocasiones!

Gafas cebreadas

 

MQ0038S

Esta gafa es el modelo London Calling, como el título de la canción de The Clash. Con ese espíritu inglés tan underground, este modelo es muy atractivo. Lentes redondeadas en rosa-púrpura y montura bicolor en negro y rosa. ¡Un must have!

Dolce and Gabbana

La firma italiana se supera colección tras colección. Sus modelos tampoco dejan indiferente a nadie y, aunque bien es cierto que hay gafas para todos los gustos, se caracterizan por las de talla grande, por las monturas llamativas de acetato. ¿Qué te parece este modelo eye cat que simula en sus extremos superiores las orejitas de un gato. Dolce & Gabbana es puramente femenino y sexy. Los colores y las sugerentes formas lo denotan en rojo y leopardo. ¿Te atreves?

DG4289

Gafa de leopardo

Fendi

FF0117

Superdivertidas, de superheroína, supertrendy: Blancas, azules y rojas, como los colores del Capitán América. Así son estas Fendi que te conquistarán. ¿Has visto su diseño? ¡Fascinantes!

Stella McCartney

SC0043 Falabella

Y, por último, proponemos una gafa muy especial de Stella McCartney: Falabella. La puedes encontrar en tres colores distintos. Toda una declaración de intenciones. ¡El espíritu rockero con clase! El frontal recto se decora con una cadenita que se covierte en realidad en los extremos. Puedes colgártela para que no se te resbalen las gafas, pero el diseño es puramente estético. Una apuesta segura con mucho estilo.

Stella McCartney

Entra en Congafasdesol.com y descubre más gafas de sol para carnaval o gafas carnavalescas para todo el año. ¡Sé diferente Congafasdesol.com!

Compartir:

Comentarios

2 × dos =