Must HaveTrends

Siempre nos quedará el negro

Hace unos días comenzaron las rebajas y si os habéis acercado en busca de esa prenda con la que estabais soñando desde hace tiempo habréis comprobado cómo las estanterías con los chollos se entremezclan con otras, más ordenadas, de nueva colección. ¡Difícil es no caer en la tentación de echar un vistazo a lo que luciremos la próxima temporada! pero más difícil es no llevarnos algún «flechazo» no rebajado. ¿Te gustan las gafas negras? ¡Prepárate!

Las gafas negras más elegantes

La nueva colección trae tintes  grises, azul marino y ¡cómo no! el color negro. El color comodín de cualquier fondo de armario y  clave para cualquier tipo de evento en el que no queramos fallar. Si os fijáis lo vemos en todo: camisas, pantalones, vestidos, blazer y en cualquier complemento incluidas nuestras inseparables gafas negras.

Anillo Topshop/ Camisa vaquera Mango/ Bolso Dolores Promesas/ Chaqueta cuero y pantalón Mango/ Camiseta de rayas H&M

Look negro

Esta temporada vuelven los tonos flúor y arriesgados a nuestras lentes pero si eres de los que aún no se atreven a poner tintes de mucho color a tu vista os hemos seleccionado algunas gafas de sol con las que iréis a la moda al mismo tiempo que podréis combinarlas con cualquier prenda que os pongáis. ¡El color negro está de moda!

Ray Ban 

Aunque este verano las encontraremos en tonos muy refrescantes sin duda Ray Ban sigue apostando por sus míticas gafas (Aviator, Clubmaster o Wayfarer) en los colores de siempre. Aquí te proponemos unas cuantas gafas negras con las que irás a la moda y siempre serán tendencia

Ray Ban

Oakley 

Si hay una marca que se ha reinventado no es otra que Oakley. Comenzó siendo una marca para deportistas pero pronto encontró su hueco en el mundo de la moda con su modelo Oakley Frogskins. Sus colores llamativos y su estilo urbano la han convertido en una gafa de sol irresistible para muchos. Rostros conocidos como Fernando Alonso, Valentino Rossi o famosos del papel couché la han llevado al estrellato.

Persol

Si hablamos de gafas de sol que sean un complemento atemporal sin duda tenemos que hablar de Persol. Una mítica marca que desde que se creó se ha caracterizado por su elegancia y exclusividad. En un principio se pensó para aviadores y pilotos pero hoy son muchos los que no se han podido resistir a sus encantos. Sus diseños retro, la flexibilidad de sus patillas y sus famosas bisagras marcan la diferencia con el resto de lentes.

Compartir:

Comentarios

diecisiete + 19 =