CaracterísticasTrends

GAFAS POLAROID: NOVEDADES 2016

Frescas, ligeras, divertidas y con mucho rollo, así son las gafas Polaroid. Si algo nos viene a la mente cuando hablamos de esta marca es el arco iris y es que el color forma parte del ADN de la firma.

Cuando pensamos en las gafas Polaroid lo primero que visualizamos son sus cámaras de fotos pero la marca lleva diseñando gafas de sol desde hace tiempo; poco a poco se ha ido renovando hasta conseguir una colección de lo más variada, apta para todo el mundo ¡incluso para los peques! Además, apta para todos los bolsillos, su precio son verdaderamente buenos.

 

Gafas Polaroid

 


¿Qué tienen las gafas Polaroid?

Principalmente las gafas Polaroid se distinguen por su tecnología e innovación, porque TODAS son polarizadas y porque se diseñan en múltiples colores.

Si no sabéis ¿qué ventajas tiene la gafas de sol polarizada? Os dejamos el enlace del post que hace unos meses dedicamos a este tema (pincha aquí). Lo principal, para tener en cuenta, las gafas de sol polarizadas bloquean la luz del sol que refleja de forma horizontal lo que permite ver de forma nítida.

 

gafas-polarizadas

Polaroid comenzó con una pequeña colección pero hoy su catálogo es bastante amplio. Hoy os mostramos algunas de sus novedades.

 


Colección Twist

La colección Twist conserva el espíritu pop de la firma. Lo que caracteriza a estas gafas de sol es su total flexibilidad. Sus lentes son polarizadas, como todas las Polaroid, usando la tecnología UltraSight, anula las distorsiones y permite una visión perfecta. La montura de estas gafas de sol es mate y las puedes encontrar en 6 colores.

 

GAFAS-POLAROID-twist

 La colección twist la forman las gafas de sol Polaroid 6014/S y las 6018/S pero ¿qué las diferencia? La única diferencia es su montura. Las 6014/S tienen una montura más alargada mientras la montura de las gafas de sol 6018/S es más estrecha.

 

PLD-6014S

PLD 6014/S

PLD-6015S

 PLD 6015/S

 

 

En este video podéis ver la flexibilidad de las gafas de sol:

video-gafas

 


Junior Collection

junior-polaroid-gafas

Polaroid piensa en pequeño por eso todas sus gafas de sol las podréis encontrar en versión junior. Los peques no sólo van a proteger su vista sino que además podrán lucir gafas de sol como su mami o papi.

 

Polaroid-PLD-8018S-CYQ-AI

Polaroid-PLD-8018S-VWA-LM

Polaroid-PLD-8018S-H0A-OZ

Polaroid-PLD-8018S-ZDI-JY

 


Rainbow Collection

rainbow

Esta colección está dedicada al arco iris. Su montura es semi redonda y están hechas de pasta. Lo que caracteriza a estas gafas de sol es que la montura es de colores semitransparente. Son muy ligeras y polarizadas como todas las gafas de sol Polaroid.

 

rainbow-azul

PLD 6003S 43N WJ

rainbow-verde

PLD 6003S PVJ K7

 

Dentro de esta colección encontramos también las Polaroid 6012/N con montura aviador y cristales de espejo para ver la vida de una forma distinta.

Polaroid-PLD6012N-J5G-JB

Polaroid-PLD6012N-J5G-LM

Polaroid-PLD6012N-J5G-JY

Polaroid-PLD6012N-J5G-OZ

 


Otros modelos

Polaroid diseña además otros modelos inspirados en los años 70 pero con el toque actual que imprime la firma.

 

PLD-1018S-havana

PLD 1018/S Q3V IG

PLD-1018S

PLD 1018/S D28 (H8)

 

Como veis el arco iris sale todos los días para Polaroid ¿y tú de qué color te gusta ver la vida?

 

Compartir:

Comentarios

5 + 17 =