FamososIconic

Mira fuera de tu zona de confort con Carrera

Las gafas de sol Carrera nacen en 1956 con ese espíritu inquieto, aventurero y curioso que caracteriza hoy en día a la marca. Creen que la pasión es el ingrediente necesario para salir de la zona de confort y triunfar. ¿Tú qué opinas?


Filosofía de marca

Carrera invita al riesgo, al inconformismo, al descubrimiento de lo desconocido y a esa chulería tan cool que tod@s conocemos de la firma. Los modelos se renuevan cada temporada consiguiendo atraer cada vez más a un grupo de followers más grande. Los grandes modelos siguen entusiasmando y los nuevos se esperan con los brazos abiertos. El artista Jared Leto es imagen de las gafas de sol Carrera, un tipo descarado que cae bien, muy afín a los principios de la marca. Ver la vida con ilusión, enfrentándonos a los miedos y superándolos para vivir experiencias que jamás habríamos imaginado: ¡Esa es la esencia!

 


Grandes éxitos

Desde su nacimiento en 1956 con la famosa Carrera Panamerika, la marca no ha dejado de lanzar productos líderes en ventas:

Carrera Panamerika

Wilhelm Anger se inspiró en la popular carrera latinoamericana de coches Panamérica , que se celebraba en los años 50, para crear esta gafa. De espíritu deportivo, muchas celebrities se han rendido a sus sugerentes líneas descaradas. Y después de ella, ha habido otros modelos muy similares que han sabido adaptarse a la perfección a los diferentes rostros. ¿Su sucesora? La Carrera New Panamerika.

Carrera Maverick

La colección Maverick es una de las más deseadas; más elegante, con líneas más delgadas y sinuosas, con un doble puente característico, metalizadas, con cristales degradados y/o uniformes. Maverick sabe cómo gustar, y apuesta por gafas tanto para el público masculino como para el femenino. Calibres más grandes o más pequeños que se acoplan a los rostros pequeños y otros más anchos. 

 


Nuevos modelos

Carrera Carrera 131/S

Con montura metalizada, lentes redondeadas y doble puente. Un modelo que se presenta en cuatro colores muy versátiles para combinar con todo. Además, sus 56 mm de calibre hacen que sea una gafa más grande de lo habitual en cuanto a estos modelos se refiere. Una apuesta tanto para chico como para chica.

Carrera Carrera 128/s

Este modelo es irresistible: Combina acetato, para proporcionar mayor comodidad en la zona nasal, y metal, que le ofrece un aspecto muy elegante. Varillas delgadas, doble puente y líneas muy finas en varios colores discretos. Si tienes un rostro más bien pequeño, ¡ésta es tu nueva gafa!


El verano se acerca, ¡está a la vuelta de la esquina! ¿Dónde vas a vivir tus próximas aventuras? Pasaporte, móvil y gafas de sol Carrera, ¡no te olvides de nada!

 

 

Compartir:

Comentarios

3 × cinco =