Cómo elegirFamososFamousNewsPeople

5 gafas de sol para quienes viven la vida como quieren

Unas gafas pueden resultar el complemento clave para causar una impresión u otra. Hoy en día la imagen prima y a todo el mundo le gustaría transmitir quien es en realidad a través de su look. 

Estás orgulloso de lo que haces, seguro de la persona en la que te has convertido, tienes claros tus retos, cada día aspiras a más y la vida se ha convertido para ti en una carrera de fondo con grandes y pequeños logros que te motivan para crecer un poquito más. Si esta frase te describe, apunta las gafas con las que conseguirás ese look que te hará justicia.


Como no podía ser de otra manera, el embajador de la firma es un famoso músico y actor: Jared Leto es la viva imagen de su filosofía. Sinónimo de éxito, con un estilo arriesgado que no deja indiferente a nadie, conocedor de las tendencias y amante de la moda. Sabe lo que le gusta y lo pone en práctica porque tiene la confianza de haber sido nombrado en varias ocasiones El hombre más sexy, El Mejor actor, El Hombre más Fascinante o La Inspiración Masculina, entre otros muchos títulos,  por distintas organizaciones norteamericanas de prestigio.

¿Las gafas que luce en esta foto? Las tendenciosas Carrera Pace de acetato, cristal coloreado y doble puente. ¡Sin palabras!

Uno de los más guapos entre los guapos es Andre Hamann, eso es algo que está claro. Si no lo conocías, apúntalo porque tiene mucho que enseñarte. Comenzamos por este modelo de Carrera metalizado y con doble puente. Hablamos de la Carrera 131/S. Te encanta, ¿verdad? Además la tienes disponible en cuatro colores.


Un estilo inconfundible y elegante, atrevido y con mucha personalidad. No es para todos los públicos, pero si te animas es porque sabes que te va a quedar muy bien. Búscalo en la web: Carrera 133/S 


Si Lina Tesch las lleva, hablamos de accesorios que pronto serán un must have. Sí, la fotógrafa y fashionista impone su estilo con sólo colgar una foto en su cuenta de Instagram. Amante de los viajes, la moda y la provocación, la alemana sabe muy bien cómo subir la temperatura y causar sensación. En esta foto lleva las Carrera 130/S.

A estas alturas ya sabes que las gafas de sol redondas se llevan mucho y que la propuesta de Ray Ban ha sido una de las más deseadas por todos lo públicos, pero Carrera ha sabido dar un paso más y ha creado una gafa tendencia con un estilo completamente innovador: Doble puente y lentes más grandes. ¡El truco está en cómo te las pones! Encuéntralas aquí.

Stand out from the crowd! Es es el lema de Carrera y el que hace que seas diferente al resto. Encuentra las gafas de sol que inspiran a quienes no tienen prejuicios, a quien se diferencia de la multitud y viven la vida como quieren en Carrera.

Compartir:

Comentarios

diecinueve − diecisiete =