NewsTrends

Un Brunch primaveral muy trendy

Esta semana ConGafasDeSol ha querido homenajear a la primavera con un evento muy especial donde un selecto grupo de influencers de Murcia ha participado: nuestro brunch primaveral. El sol comienza a lucir más que nunca y nuestras invitadas han venido a conocernos para ver cómo funciona nuestra empresa y lo fácil y económico que es comprar las mejores gafas de temporada.

 


Ángeles Madrid, Ester Belmonte, Marta Hidalgo, Tamara y Erika Cuenca fueron las protagonistas del Brunch Primaveral. Ellas expresan casi a diario su modus vivendi y lo hacen de la forma más original y divertida; bien a través de Instagram, de sus blogs o canales de Youtube. Representan muy bien las tendencias de moda, decoración, belleza y gastronomía, y por eso han venido a conocer una web que vende uno de los accesorios más deseados.

En la imagen inferior, Ángeles y Diablillos posa con unas elegantes gafas de sol de la diseñadora Stella McCartney y Erika Cuenca luce las originales Tuttolente de la marca RetroSuperFuture, una opción que se presenta también en otros colores y formas para triunfar esta primavera-verano.

 


En esta otra imagen, The Lady of Lovely Smile y Tamara_St_ llevan gafas de sol redondeadas, un acierto en cualquier caso; por un lado, Marta luce unas gafas de sol Dolce&Gabbana oversize, mientras Tamara se ha decantado por unas Givenchy de doble puente con un toque muy vintage.

El encuentro no sólo ha servido para mostrar qué es y cómo funciona Congafasdesol.com, además hemos conocido un poco más a estas chicas, que han destacado el esfuerzo de tener una cuenta pública. «Hay mucha gente que compra seguidores y likes», denuncia Marta Hildalgo. La blogger cuenta que hay muchos perfiles de Instagram que son totalmente ficticios.  Todas coinciden en que hay que cuidar mucho a los seguidores, y Erika Cuenca afirma que «es un trabajo de 7 días a la semana durante 24 horas al día». 

 


Tamara, experta en fotografía de producto, destacó la importancia de una buena composición y de amortizar bien el tiempo: «Un día de shooting es mucho más provechoso que varios días; no pierdes tanto tiempo». Su trabajo es diferente y economiza el tiempo para que su perfil de IG no le restehoras que necesita para otras cosas.

 


Ester in Wonderland pone la nota de color y diversión con las Ray Ban Ja-Jo, unas gafas de gran calibre y con cristales de color semitransparentes, que darán mucho de qué hablar esta temporada. Ella está muy comprometida con el medio ambiente y expresa su preocupación con el alto consumo de prendas de algodón que hay hoy en día.  Una youtuber, con cuenta en Instagram, que  publica divertidos vídeos, aderezados con dibujos, con un toque burtoniano, que ella misma elabora. Vídeos en clave de humor, rápidos, directos y muy útiles para las chicas. Un gran descubrimiento con alto potencial.

 


Más de tres horas de charlas donde compartimos risas, anécdotas y sabiduría blogger con la más veterana de Murcia, Ángeles Madrid, que compagina su trabajo como diseñadora y personal shopper con su blog y redes sociales. 

Un brunch primaveral de lo más entrenido y trendy que estamos deseando repetir. ¿Te apuntas? 

 

 

Compartir:

Comentarios

diecinueve − 2 =