ClassicsCómo elegirOutfitTrends

Diez gafas de sol de marca por menos de 60 euros

Police ORCHIRD

La firma Police cuenta con una selección de gafas muy rebajadas tanto para mujer como para hombre. Aunque estas gafas son más femeninas, Police se caracteriza por diseñar gafas más masculinas. El modelo Orchird de Police es muy favorecedor y cómodo. Presenta un calibre cubriente, está fabricado en acetato de alta calidad en color carey y posee unos sensuales cristales marrones degradados. 

¿Que no sabes qué valen? Valen mucho más, pero ahora las tienes por… ¡Pincha sobre la imagen!

Carrera 5031S

Quizá nunca hayas tenido gafas de sol redondas, sin embargo, son un accesorio divertido y desenfadado que puede reconvertir tus looks. Si buscas una imagen informal y dulce, estas Carrera de acetato fucsia y varillas doradas de metal son perfectas.

Furla SFU235

Otra versión de gafas redondas rosas de marca, pero esta vez de la firma Furla y completamente metalizadas. Atentos al detalle de las lentes bicolor. Perfectas para días menos luminosos. Come back sixties!! Y algo muy importante, ¡están al 70% de descuento!

 

Tommy Hilfiger TH 1560

No podía faltar en nuestra selección por debajo de 60 euros una gafa de Tommy Hilfiger. Aunque suelen ser más caras, hemos hecho algunas excepciones con descuentos de infarto. Este modelo en carey y mostaza es una de ellas. ¡Cómprala con entrega 24 horas antes de que te la quiten!

TIMBERLAND TB9141

Para los que tienen un estilo clásico y desenfadado, Timberland es la opción. Son gafas de sol cómodas para aventureros y con un precio excepcional. Llévatelas casi regaladas, ¡pincha en la imagen!

TSPY Loma

Podrán recordarte a las míticas Ray Ban Clubmaster por la originalidad de su forma la montura superior en acetato e inferior metalizada. Esas gafas Spy son un accesorio cómodo y clásico para hombres o para personas con el rostro más ancho.

¡Pincha y descubre su precio!

HOKANA Gold Green Coco

¡El post de hoy va de recuerdos! Las Coco de Hokana son un homenaje a las ClubRoud de Ray Ban, esas gafas redondas y metalizadas que nunca pasan de moda. Además, las puedes encontrar en negro, verde y dorado y rosa. A un precio magnífico y con su cajita y funda de microfibra limpiadora.

HOKANA Tech

Lo último de Hokana Sunglasses son estas gafas deportivas que podrás encontrar en seis colores diferentes. ¡Geniales para chicas amantes del deporte al aire libre! También llevan su funda deportiva y la gamuza limpiadora.

CONVERSE Ramdottica

¿Has visto las Converse de Congafasdesol.com? Si eres fiel a la marca, te enamorarán sus gafas de sol. De colores, en acetato y mil opciones en metalizado. ¿Y lo mejor? A precios de infarto, ¡mira éstas!

POLAROID PLD6109

Como colofón a este post, os mostramos estas Polaroid con cadenita de tela para tus looks más relajados. Tienen un calibre medio y una forma eye cat muy sugerente. Además, las lentes son polarizadas y rosáceas y el acetato carey también presenta detalles en rosa.  ¿Y el precio? Compruébalo tú mismo.

Esto no es todo, solo un aperitivo de los cientos de gafas por menos de 60 euros que encontrarás en www.congafasdesol.com. 

Compartir:

Comentarios

cinco + cinco =