Must HaveTrends

I love rebajas!

Comienzan oficialmente las rebajas gafas de sol, pero ¡cuidado! es el momento de invertir en prendas que seguirán siendo tendencia la próxima temporada; prendas que podamos lucir cuando comience a asomar la primavera.  Lo ideal es invertir en básicos que completen nuestro fondo de armario y podamos combinarlas con otras que tengamos de temporadas anteriores.

Ahorra en rebajas gafas de sol

Antes de lanzarnos a comprar compulsivamente, comprar sin cabeza y dejarnos llevar por los descuentos de hasta el 70% es aconsejable hacer una l ista de todo lo que necesitamos; evitaremos así las «malas compras» y sabremos en todo momento lo que nos gastamos.

Manual rebajas

Como es habitual aprovechamos los descuentos para invertir especialmente en ropa y complementos. Hasta finales de marzo las tiendas compaginarán los descuentos con la nueva ropa de temporada. Sin duda, es un buen momento para comenzar a fichar lo que luciremos cuando comience a subir el mercurio y combinarlo en unos meses con «trapitos» que están a mitad de precio.

Para que los ofertones no os pasen factura en el bolsillo os dejamos unos cuantos looks que podréis lucirlos de aquí a una larga temporada, siempre de la mano de las rebajas gafas de sol.

Gafas Ray Ban Justin/ Camiseta Pull&bear/ Vaqueros boyfriend low de H&M/ Chaqueta doble faz de Mango

look urbano- ConGafasdeSol

http://congafasdesol.com/ray-ban-rb4165-justin-897-87.html

Gafas graduadas DIOR 3250/ Leggings elásticos con cremallera Hoss Intropía/ Bomber relieve flores Stradivarius/ Bolso Maje/ Botas negras Hakei

Look dior

Gafas de sol Persol/  Botines y pantalones El Ganso/ Jersey Hackett London

Look persol

 

Compartir:

Comentarios

dos − uno =