ClassicsDesignFamososLookMust HaveNewsNovedadesPor estilosTrends

Las gafas vintage que adorarás

Su aspecto es antiguo, pero son la novedad, lo que más triunfa. Esa estética vintage nunca se fue, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. Las gafas de sol retro están de moda. ¿Sabes cuáles son?

Marc Jacobs

Si tuviéramos que decantarnos por una marca especialista en gafas de sol con diseños acordes a los años 60 y 70, elegiríamos a Marc Jacobs. El estadounidense es único para adelantarse a las tendencias próximas y lo demuestra en cada una de sus colecciones. Las gafas vintage son su fuerte. ¿Te atreves con Marc Jacobs ?


Gafas retro

Los modelos que llevan las chicas son arriesgados; no todo el mundo se atreve con las gafas de sol redondas con una montura tan característica de doble puente y marco destacado. Las maxigafas son accesorios muy recurrentes en Marc Jacobs, y las texturas, degradados  y materiales empleados destacan y permiten que logremos diferenciar sus modelos a simple vista. 

Carrera

Esta marca de gafas de sol tiene un estilo inconfundible. Quién no ha llevado las Carrera Champion en algún momento de su vida. Los modelos han ido reinventándose y renovándose, pero la esencia de la marca se mantiene y regresa para un público más amplio. Jared Leto es el embajador de la marca, y multitud de modelos y actores estadounidenses y europeos se rinden a los nuevos modelos. ¿Qué opinas de la Carrera Flag? Lentes semitransparentes, montura 100% Carrera de colores y doble puente metalizado. ¡Impresionante!

Gafas de sol Carrera Vintage

Hugo Boss

A pesar de los diseños clásicos y la línea pulcra de la marca de origen alemán, Hugo Boss también se rinde a las formas retro y a las gafas vintage. Atent@s a estas gafas de sol des estilo antiguo con lentes redondeadas que se enfundan en una sutil montura de acetato de color. Elegantísimas y con ese toque del pasado que nos encanta.

 Gafas unisex Hugo Boss

Dior

Los diseños de Dior no dejan de sorprendernos. En Congafasdesol.com renovamos continuamente las colecciones de esta firma, pero hay modelos que nos enamoran por su versatilidad, por su originalidad. Entra en la web y echa un vistazo a la gafa Dior So Electric. Verdaderamente electrificante, ¿no? Ha sido la elegida por Olivia Palermo, Beyonce y otras influencers del panorama nacional como Views by Laura. Lo que parece más antiguo resulta ser lo más nuevo; la combinación del acetato blanco o negro, la estructura metalizada doble y ese tamaño y forma de lente es absolutamente perfecto. ¡Apúntala!

Gafas Dior vintage

Y como con Dior podríamos continuar la propuesta de gafas vintage casi hasta el infinito, vamos a proponer otro modelo que no podrás evitar adquirir. Se trata de la gafa Dior Lia: Una sugerencia arrebatadora con la que lucir el estilo de los 60,70 y 80 de forma cómoda y estilosa. Ese acetato de calidad premium, en miel o verdoso,  enmarca a unas lentes que se asemejan a las de aviador y se tiñen con un sombreado tenue muy seductor. Una combinación de diez que no podrás obviar.

Gafa vintage Dior novedad

Lo más nuevo tiene sabor a antiguo, y a nosotros nos encanta. ¡Apunta esta selección de gafas retro para 2018 y tu mirada será la más trendy!

Compartir:

3 comments

  1. isabel 11 junio, 2020 at 16:37 Responder

    Estoy buscando una montura de gafa vintage de pasta tonos marron patillas y montura bastante ancha exactamente los modelos que solía lucir Aristóteles
    Onassis. En internet sólo he podido averiguar que las fabricaba Francois Pintón .
    espero respuesta por`su parte .
    Muchas Gracias .

    • Lola 12 febrero, 2021 at 09:06 Responder

      Hola Isabel,
      Perdona por el retraso en contestarte. No hemos localizado una gafa similar a la de Aristóteles Onassis. De vez en cuando hay modelos que se pueden acercar al estilo que dices, pero ahora mismo no hay nada. Disculpa las molestias.

Comentarios

cinco × dos =