ClassicsDesignFamososFamousIconicLook

Día de la música, ¡las gafas de sol con más decibelios!

La música es una profesión dura: largas horas de carretera, estudio, grabaciones… que se compensan sólo con unos minutos sobre el escenario. Y es ahí cuando el músico da una imagen más auténtica y carismática. Por ello, debe seleccionar bien su dresscode y configurar un outfit dentro de su music style. Las gafas de sol son el complemento rey para culminar cualquier look. Los artistas suelen escoger estilos classic retro soul, tales como el sixties hippie mind, denim o biker, manteniendo siempre la elegancia y clase características. ¡Disfruta el Día de la música vistiendo como tus ídolos!

Llevamos años viendo a nuestros músicos favoritos vistiendo los modelos más emblemáticos de gafas de sol, preferentemente en negro. Quizá es porque este toque casual adereza a la perfección con un toque de misterio la figura chic de cualquier artista. ¡Veamos cuáles son los modelos más estilosos que utilizan nuestros músicos favoritos!

Día de la música: ¡nuestras propuestas!


Estilo Wayfarer

Son un clásico. Es más, ¡son el clásico de los clásicos! Los Blues Brothers las pusieron de moda y, desde entonces, son unas gafas de referencia para cualquier músico, desde el pop hasta el rock o el blues. Es por ello que artistas de la talla de Bruno Mars las escogen habitualmente como colofón de sus outfits. Su estilo classic soul y sus formas retro expresan el anhelo por los viejos tiempos y los sonidos más clásicos. Sin duda, las Ray Ban Wayfarer son las favoritas de los músicos.

Además de Ray Ban, hay marcas que ofrecen alternativas de gran calidad hacia modelos Wayfarer. Es el caso de Tom Ford, con sus Tom Ford FT0336/S, una línea sofisticada y elegante con lentes tintadas en azul índigo y montura black.

 


Estilo Aviador

Desde que se estrenó Top Gun, fueron muchos los músicos que optaron por adoptar la estética del divino Tom Cruise. Los míticos Guns n’ Roses, leyendas de los años 90 que han pasado hace poco por nuestro país, eran y son acérrimos fans de este estilo, una de las clásicas imágenes del mundo del rock. Su emblemático guitarrista ha portado siempre sus Ray Ban Aviator negras, tanto dentro como fuera del escenario.

Como siempre, hay otras marcas que dan opción a diferentes modelos de Aviator. En este caso, Polaroid nos ofrece una amplia gama de gafas de estilo aviador, en una gran diversidad de colores. Nuestras favoritas son las Polaroid PLD4213, una referencia de calidad a buen precio de la prestigiosa marca.

 


Estilo Round

Es el alma del retro style. Este verano se cumple medio siglo del mítico Verano del Amor, y estas gafas estilo redondo son una leyenda viva. Han sido utilizadas por músicos de todos los estilos y de todas las épocas, aunque quien las puso de moda fue el mismísimo John Lennon. Una imagen de la cultura popular es la del artista posando de frente con sus Ray Ban Round Metal.

No sólo las Round Metal son un clásico, en cuanto a gafas redondas se refiere. Ray Ban destaca por tener una amplia gama de gafas redondas, como las Ray Ban The Ja-Jo, de gran tamaño y lente semitransparente, que destacan por sus vivos colores y la gran variedad de estos. Otra alternativa más elegante son las Ray Ban RB4256, las gafas que lucía el Gran Gatsby.

¡Copiar el look de los iconos que han marcado época está al alcance de nuestra mano! En Congafasdesol ofrecemos todo tipo de gafas para todo tipo de públicos. ¿Eres músico?, también tenemos para ti lo que necesitas. ¡Feliz Día de la Música!

Compartir:

Comentarios

diez − 8 =