Cómo elegirFamososFamousOutfit

Las gafas de sol de las estrellas de cine

En Congafasdesol hemos activado el detector de gafas de famosos y, tras mucho esfuerzo, hemos conseguido identificar algunas de las gafas más estilosas de las estrellas de cine. Celebridades como Julia Roberts, Chris Hemsworth o Clive Owen usan modelos exclusivos de grandes marcas en las películas que protagonizan y nosotros te los mostramos para que puedas echarles un ojo y, quién sabe… ¡quizás, el guante! Atento a nuestra colección de gafas de cine.

¿Te imaginas desfilando por la alfombra roja a las puertas de un gran festival de cine o, incluso, en eventos, cócteles o sofisticadas fiestas? Desde luego, ahora tú puedes hacerte con un outfit así de distinguido. Si bien son modelos de primeras marcas, también hemos de confesarte que en nuestra web podrás hacerte con ellos a un precio muy económico, ¡como siempre!

Gafas de cine, ¡agarra las palomitas!

Dior, Fendi, Gucci, Carrera. Todas son grandes marcas con una historia trascendental. Por ello, los directores de moda de las superproducciones de Hollywood las tienen más que en cuenta para usar sus modelos más TOP para las celebrities con más clase. ¿Quieres ver los mejores ejemplos? Agárrate al sillón, porque empezamos:

Clive Owen – The boys are back

El protagonista de este drama australiano-británico luce estas fantásticas Dior Homme DIOR0195S-J25 (SS) con forma de aviador, totalmente plateadas y de doble puente. Son unas gafas muy exclusivas construidas con materiales de primera calidad que destacan por la conjunción de su aspecto clásico y tinte futurista, por sus sofisticadas y delicadas curvas y detalles metálicos.


Chris Hemsworth – Rush

El polifacético Chris Hemsworth protagoniza en este film al gran James Hunt, un arrogante y descuidado piloto de Fórmula 1 que ficha por la escudería Ferrari. Con su particular aire macarra y viril, no había otras gafas que le sentaran mejor que las Carrera Grand Prix 2-T4O (9O): un modelo de aviador al más puro estilo Carrera. Su puente grueso y su color havana oscuro hacen que sea una gafa llena de misterio y rebeldía.


Julia Roberts – Duplicity

La novia de América nos tiene acostumbrados a llevar los looks más finos y sofisticados. Esta vez, nos sorprende con unas Fendi FF 0047/S-D28 (9O) de pasta exclusivas para mujeres elegantes y con clase. Su montura negra brillante conjuga a la perfección con el tratamiento de su lente y el detalle de la marca en la patilla. Son unas gafas de moda al alcance de muy pocas, pero tú puedes hacerte con ellas.


Jonah Hill – War Dogs

El carismático Jonah Hill se mete en su personaje más macabro en la divertida War Dogs. Para conformar su look, esta vez utiliza unas Gucci GG0015S-003. Parece que el modelo de aviador es el que más destaca entre los actores de cine y es lógico, ¡favorece a todos! Pruébate este modelo y no te quedes atrás, estamos seguros de que a ti también te sentará de maravilla.


Esperamos que hayas disfrutado esta selección de gafas de cine y que aproveches para decidir cuáles te favorecerían más, según tu estilo y personalidad. Quédate con las que más te gusten y hazte con ellas en Congafasdesol.

Compartir:

Comentarios

3 − dos =