CaracterísticasCómo elegirDesignIconicMust HavePor estilos

Si no tienes unas gafas de sol de doble puente, no te gustan las gafas de sol

La moda llega, se va y vuelve renovada, por eso nos parece sorprendente que un fan incondicional de las gafas de sol no tenga unas de doble puente. Se han llevado, se llevan, se llevarán y quedan muy bien. ¿Qué otra excusa necesitamos?
Desde las Ray Ban Aviator hasta las Ray Ban General, pasando por la colección 2017 de Vogue tan sumamente femenina. Las opciones son interminables porque todas las marcas han apostado por incluir en su propuesta de temporada este tipo de monturas.


Doble puente: la montura

La arquitectura de este tipo de gafas es especial: Todo parte de dos lentes que se enmarcan en líneas metálicas o de acetato y se unen por un pequeño puente, el primero y fundamental para configurar la gafa. Después vienen las varillas, más delgadas o más gruesas, con materiales iguales al resto de la montura o combinados, depende del diseño.
El broche dorado se sitúa en el frontal de la montura, sobre las lentes: Es el doble puente, que puede ser fino o más ancho, pero que se caracteriza normalmente por su delgadez y curvatura.
El concepto de la gafa cambia por completo con el detalle del doble puente.

Vogue


Sensaciones

La estética de las gafas de doble puente es única; un aire seductor envuelve el modelo y a quien lo lleva. Algunas gafas pueden recordarnos a otras décadas, lo que supone un plus porque lo vintage está de moda. Otros modelos son especialmente atractivos por sus novedosas líneas. Porque ninguna es igual a pesar de que la arquitectura está basada en un mismo concepto. El clásico es el aviador, de Ray Ban o de otras marcas, es uno de los preferidos.

  gafas de sol Aviador

Marcas premium

Las marcas de lujo también se han rendido ante la arquitectura del modelo de doble puente y lo interpretan como mejor saben. Y si no, echa un vistazo a esta gafa de Jimmy ChooMontura de acetato con frontal de purpurina y doble puente dorado. Las lentes son claritas y de 64 milímetros, ¡toda una declaración de intenciones para las trendsetters!

gafas de sol jimmy choo

Retrosuperfuture es una de las últimas novedades en gafas de sol. Desde su aparición, no ha hecho más causar sensación. La estela del tuttolente partió de esta firma, que hoy ha dado lugar a modelos como éste con tanta tendencia y personalidad:

retrosuperfuture

Las gafas de sol de doble puente destacan por la originalidad de sus diseños. Son completamente diferentes unos de otros. Mira éste, por ejemplo, de la firma Prada, que podrás encontrar en varios colores:

Prada doble puente

Y terminamos este post con Dior, una marca que no deja de sorprendernos y enamorarnos. Pincha sobre la foto del modelo Diormania1 y descubre la variedad de colores y lo fascinante que puede resultar un accesorio. No hay palabras para describir esta gafa que hará las delicias de un público con buen gusto:

diormania1

 

 

Compartir:

Comentarios

8 − seis =