FamousMust Have

Los festivales de música arrancan con Coachella

La época de festivales de música arranca ahora en todo el mundo con una de las citas más cool de la temporada: Coachella. Prepara tus gafas de sol porque son el complemento imprescindible para tus looks. Let’s dance under the sun! Disfruta de las mejores gafas para festivales:

 


Coachella Music & Arts Festival 

California da el pistoletazo de salida a la temporada de oro de los festivales en todo el mundo. El encuentro más esperado por las celebrities más jóvenes y más cool llega este mes. Entre el 13 y y el 22 de abril, Indio, California, se convertirá en el nido de famosos con las últimas tendencias: Las modelos de Victoria’s Secret, los actores y actrices del momento, los fashion bloggers y una multitud dispuesta a disfrutar de la música y el buen ambiente al aire libre. 

Las gafas para festivales por excelencia en los últimos años han sido las Ray Ban Aviator , un éxito contemporáneo que parece invencible al paso del tiempo. No importa ser hombre o mujer, más joven o más mayor, la RB3025 es un must have en toda su variedad de colores, de monturas y de cristales. 

Gafas para Coachella

 


We Are Murcia: WAM

El mediterráneo siempre ha sido un lugar idílico para celebrar encuentros musicales y Murcia estrena este año un nuevo festival: el WAM (We are Murcia). El difunto SOS 4.8 dejó huérfanos a muchos fans de la música en el sureste de la península y We Are Murcia intentará llenar ese vacío con grupos tan interesantes como Izal, Kasabian, Sidonie, Nada Surf, Dorian o Iván Ferreiro, los días 4 y 5 de mayo. ¿Una opción para esta fecha? Por qué no un clásico como las Ray Ban Clubmaster .

gafas clubmaster

 


Sónar 2017

La nueva edición del Festival de Música Avanzada se celebra entre los días 14, 15 y 16 de Junio en Barcelona. Los amantes de la electrónica y todos los ritmos experimentales tienen una cita antes de dar la bienvenida al verano muy cerca de la ciudad condal. ¿Qué tal si apostamos por unas Ray Ban Wayfarer?

Gafas para festivales

 


BBK Live

Bilbao acoge los días 12,13 y 14 de julio uno de los festivales de música más importantes de España. Este año los afortunados podrán disfrutar de grupazos como Depeche Mode, The Chemical Brothers o Noel Gallagher´s. Una apuesta segura, tanto si eres chico como chica, son las Roundmetal en cualquiera de sus versiones. Cristales uniformes, espejados, de colores. Solo tienes que elegir bien tu calibre y conseguir ese rollito festivalero que buscas. ¡Estas gafas para festivales son una apuesta segura!

Gafas para festivales

 


Glastonbury

El festival de Reino Unido de Artes Escénicas Contemporáneas por excelencia se celebra en Somerset en el mes de junio cada dos años. Reúne a un gran elenco de artistas de la talla de RadioHead, The National, Foo Fighters, Phoenix, The Jackson o Justice, pero este año es algo más light y tan solo tendremos un día: 4 de Agosto. Se caracteriza por la música, el teatro, cabaret, la comedia y otras artes escénicas y nació gracias a un agricultor en la década de los 70. Desde entonces ha sido una cita obligada para los amantes de la música y las tendencias en Reino Unido y buena parte de Europa

Este festival desenfrenado y creativo se merece que apostemos por unas gafas de sol con ese toque hippy-sicodélico; unas gafas casi trasparentes que permitan llevarse hasta ciertas horas de la tarde. Además, Inglaterra no se caracteriza por su sol, así que nuestra sugerencia es: Ray Ban Ja-Jo

Gafas redondas

 


Mad Cool Festival

En Madrid tienes otra gran opción para desconectar durante los días 12, 13 y 14 de Julio: Kasabian, Justice, Franz Ferdinand, Snow Paltrow, Massive Attack, Alice in Chains, Queens of Stones Age y Dua Lipa serán algunos de los protagonistas del escenario. ¿Nuestra recomendación para esta cita en la capital? Unas gafas divertidas y frescas como las nuevas HavainasAdemás, ¡tienen un precio irresistible! ¿Te gustan estas gafas para festivales? ¡Descubre los nuevos modelos!

Gafas para festivales

 


Tomorrowland

El festival belga que se celebra entre el 20 y 29 de julio es uno de los encuentros de música electrónica más importantes del mundo. En un internado llamado Boom, a 32 kilómetros de Bruselas, se recrea un ambiente de hadas y ensueño aderezado con la mejor música electrónica del planeta. Más 360.000 personas de 75 países del mundo: Todo un acontecimiento al que proponemos llevarnos unas gafas de sol Oakley y, por qué no, ¡espejadas!

Gafas festivaleras

 


Los encuentros de música siempre son un núcleo emergente de tendencias y, si ya tienes las entradas para algún festival, no olvides tu complemento fetiche. ¡Las gafas de sol apropiadas pueden ser ese toque cool que necesitas! 

Recuerda: ¡Siempre Congafasdesol! 😎

Compartir:

Comentarios

18 − ocho =