CaracterísticasCómo elegir

Las lentes Chromapop revolucionan el mundo de las gafas de sol

La marca de gafas de sol Smith se caracteriza por crear modelos con lentes de gran calidad. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en gafas de sol, ¡estábamos muy equivocados! La tecnología de las lentes Chromapop está revolucionando el panorama visual, y quienes más retos tienen al aire libre ya eligen estos modelos de élite. 

 


¿Qué es la tecnología Chromapop?

Las gafas de sol con tecnología Chromapop son lo último en gafas de sol de alto rendimiento. Poseen características únicas porque mejoran la calidad visual, te ofrecen claridad, realidad en formas y colores sin necesidad de esforzarnos. La visión es mucho más aguda con esta tecnología patentada por Smith. 

Agudiza tu visión: Ofrece brillo y claridad.

Ventajas inmediatas: Facilita el reconocimiento de la realidad sin que tus ojos se esfuercen demasiado.

Rapidez: La confianza y claridad juega a tu favor por lo que puedes llegar más rápido y más lejos.

 


¿Cómo funciona Chromapop?

La retina suele tener dificultades para distinguir entre la percepción de la luz azul y verde y la luz verde y roja. Chromapop consigue filtrar estos puntos de intersección para garantizar mayor definición, colores más naturales y más claridad.

Chromapop filtra la luz en dos longitudes de onda específicas para evitar que el cerebro confunda los colores. La lente proporciona una mayor definición, un color más natural y una claridad inigualable para conseguir más definición en los detalles.

 


Tipos de lentes Chromapop

TIPO DE LENTE VENTAJAS CARACTERÍSTICAS  BEST QUALITY
Chromapop Con nuestras lentes de carbono resistentes a los impactos los detalles sobresaldrán. Ajustadas desde el punto de vista óptico para ofrecer mayor comodidad visual y mejor protección contra impactos. Además, integran una capa antirreflectante que repele el agua y la grasa. 100 % de protección contra los rayos UV.

✔️

Lentes polarizadas Chromapop De carbono resistentes a los impactos destacarás por sus detalles y conseguirás acabar con los destellos. Han sido ajustadas desde el punto de vista óptico para ofrecer mayor comodidad visual y una protección contra impactos con una mejor reducción de los destellos. Además, integran una capa antirreflectante que repele el agua y la grasa. 100 % de protección contra los rayos UV.

✔️

✔️

Lentes polarizadas Chromapop + Resalta los colores y evita deslumbramientos con las lentes de polímero más transparentes y ligeras y resistentes del mercado. Aportan más claridad que nuestras lentes ChromaPop tradicionales y son un 10 % más claras para que estés cómodo todo el día. Además, integran una capa antirreflectante, resistente al agua y a la grasa. 100 % de protección contra los rayos UV.  

✔️

✔️

✔️

Estas gafas de sol están diseñadas para disfrutar tanto en agua como en tierra. Smith presenta una paleta de colores amplia para que elijas la que más te conviene para cada situación. ¡Observa el dibujo y acierta con tu gafa!

 

 


Smith Lowdown

El modelo Lowdown es el modelo icono de Smith. Sus líneas son muy atractivas y su composición y forma ofrecen comodidad absoluta. Posee un característico puente nasal y ofrecen un estilo original con una montura ligera y unas lentes transparentes resistentes a los impactos. Además, las plaquetas de megol son ideales para un ajuste perfecto. Las lentes polarizadas ChromaPop™ proporcionan el nivel más alto de realce del color y claridad.

La tecnología chromapop se integra en distintos colores de este modelo.

 


Carlos Sainz, embajador de las gafas de sol Smith

El piloto de la escuderia Toro Rosso es el nuevo embajador de la marca de cascos y gafas de sol Smith. Carlos Sainz Junior, que es un deportista nato, manifestaba: «En Smith he encontrado un socio que comparte mi dedicación por fusionar mi vida deportiva y atlética con la pasión que pongo en todo lo que hago«. El joven piloto también se decanta por el modelo Lowdown para cada reto.

 

 
 
Compartir:

Comentarios

cinco × uno =