Cómo elegirNewsTrends

Las seis tendencias en gafas de sol para el otoño/invierno

¡Las gafas de sol son más importantes que nunca! Las décadas de los 70, 80 y 90 están muy presentes en esta nueva temporada de otoño/invierno 2019,
y las lentes míticas protagonizan las campañas de las grandes marcas. Las carteleras de los cines se nutren de títulos con argumentos ambientados en estos años de cambios sociales, culturales y políticos. Lo que triunfó entonces, triunfa ahora. 

Recordemos a Tom Cruise en Top Gun con sus Ray Ban Aviator, a Jonny Depp en Miedo y asco en las Vegas, a Clint Eastwood en Harry el sucio con las Balorama de Ray Ban, a Michael Cain en Pulp o a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Érase una vez en Hollywood, que ha sido estrenada recientemente. Las tendencias en gafas de sol para el otoño/invierno 2019 están muy claras. Si quieres triunfar, elige entre éstas:

Gafas minimalistas 

Sí, ¡son un must have esta temporada! En un sobrio color negro y con lentes pequeñas. Fíjate en los modelos Versace V Rock, Dolce & Gabbana DG4360 o Prada Conceptual.¡No vas a dejar de ver este accesorio aparentemente discreto!

Logomanía, ¡el lujo grita!

¡Exhibir las marcas es in! Lo que a comienzos de siglo podía resultar vulgar, hoy es cool. En los años 80´y 90´ lucir el nombre de una marca se asociaba a un status social alto y, en la actualidad, la generación millennial ha recuperado la logomanía. El lujo silencioso ha quedado atrás para dar paso a lo ostentoso. ¿Te apuntas? Ficha los modelos Dolce & Gabbana DG2233, Hugo Boss HG1064, MOS048 o Emporio Armani EA2081 

GG0053

Enjoyadas

Más es más. Si tus accesorios llevan detalles que los hacen todavía más exclusivos y originales, ¡mucho mejor! Cristales de swarovski, tachuelas, cuero, ¡todo vale y todo suma! Echa un vistazo al modelo Prada PR 73VS, al Vogue VO5280SB o al Miu Miu Special Project, al MCM638S, entre otros.

Chopard

La reinvención de las aviador

Las nuevas películas de Matrix y Top Gun dan el pistoletazo de salida a una época en la que las gafas de sol cobran protagonismo. ¡Los remakes no solo aparecen en el cine! La década de los 80 y 90´ se explota también en moda, y todo lo que huela a nostalgia sabe a éxito. Atent@s a modelos de aviador sencillos y con doble puente como el de Alexander McQueen AM0173S, el modelo AM0057S, el Fendi FF0194/S, el Just Cavalli JC914/S, el Dolce & Gabbana DG2235 o el modelo HG1059/S.

¡Un juego de tres!

Sí, las gafas triangulares son tendencia, y todas las marcas han sacado su propia versión metalizada con cristales de colores transparentes, que tan sensuales e innovadores resultan. No te pierdas el modelo Dior Stellaire5, el Moschino Love MOL011/ o el de Alexander McQueen AM0103S. Y si las prefieres en acetato, opta por el modelo Burberry BE4292 o el Victoria’s Secret Pink PK0004. El cat eye tiene mucha vida por delante, ¡hazte con unas gafas de sol ojo de gato!!

 

Maxilentes 

Esta temporada no hay término medio: maxigafas o minigafas. Tanto de acetato como metalizadas; bien cuadradas o rectangulares, bien redondas; con cristales degradados y en tonalidades cálidas. No todo vale, pero el abanico de posibilidades es muy amplio y siempre recuerda a décadas pasadas. Echa un vistazo al modelo MCM107S o al FF 0317/S de Fendi. 

Fendi FF 0317/S

 

Somos de verano, ¡lo reconocemos! Pero el juego que nos dan las gafas en otoño e invierno es infinito. Es el accesorio estrella y podemos lucirlo de forma más sofisticada y elegante. Las monturas son diferentes, derrochan estilo combinadas con americanas y abrigos, y las lentes son más claras. 

Consigue tus gafas de sol 

 

Compartir:

Comentarios

trece − 7 =