FamososFamous

Gafas Oakley Frogskins, un estilo de vida

Las gafas Oakley Frogskins son la joya de la corona de la firma Oakley. Su estilo ochentero, sus variados colores y especialmente su tecnología han hecho que esta gafa de sol sea uno de los modelos más populares y vendidos de la firma californiana Oakley.

¿Pero qué tienen estas gafas de sol que pese a que han pasado más de 20 años siguen siendo un hit de venta? Lo que hay detrás de las gafas Oakley Frogskins no es poco. En cuanto a historia, se empezaron a fabricar en 1985 y desde entonces las han lucido muchas celebrities, especialmente grandes del deporte. A día de hoy se fabrican en más de 50 colores.

Su montura unisex sienta bien a todo el mundo y su ligereza hace que las lleves y no te des cuenta que las estás luciendo.

 

gafas oakley frogskins

Famosos luciendo sus Oakley Frogskins: Cara Delevingne – Fernando Alonso – Rihanna

 


Descubre las cualidades de las gafas Oakley Frogskins

Cuesta creer con su éxito que en los años 90 se dejaran de fabricar, fue en 2007 cuando las Oakley Frogskins volvieron a la cima donde siempre habían estado. Desde entonces este modelo de Oakley se ha lanzado en varias versiones. Hoy encontramos más de 20 Frogskins cada una con una peculiaridad distinta.

 

frogskins-colors

 

Su tecnología

Uno de los puntos fuertes de las Oakley Frogskin es la tecnología. Sus lentes son de Plutonite, esto es, ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC. Su montura es de O Matter, resistente a la tensión es ligero y duradero lo que las hace más cómodas todavía.

En un principio las bisagras en las patillas eran de metal pero poco a poco fue sustituyéndose por bisagras modeladas integradas en las varillas.

 

oakley-fronskins-varilla

 

oakley-fronskins

 


Oakley Frogskins 9013

El modelo Oakley Frogskins 9013 es del que parten todas sus versiones.

 

Oakley-Frogskins-9013
Oakley-Frogskins-9013-espejo

 


Oakley Frogskins LX

Oakley Frogskin LX se caracterizan por su montura en acetato con bisagras metálicas y líneas más grandes y menos estrechas que las Oakley Frogskin.

 

OAKLEY-FROGSKINS-LX-OO2043-05

 

Oakley-Frogskin-LX

 


Oakley Frogskins Valentino Rossi

Oakley Frogskins Valentino Rossi, si alguien ha lucido estas gafas de sol, sin duda, han sido los deportistas. En homenaje al piloto de motos lanzan una edición especial con los colores favoritos del italiano. Una de sus peculiaridades reside en su lente de fire iridium; esto es, con lente efecto espejo que reduce el resplandor haciendo más confortable la visión. En su interior además lleva el número de la camiseta de Rossi.

 

VALENTINO-ROSSI-oakley
VALENTINO-ROSSI

 


Otras colecciones de Oakley Frogskins

Frogskin Cristal Collection

 

OO9013-A3

 

Frogskin Jungle Collection

 

OO9013-69

Frogskin Surf Collection

 

OO9245-14

 

Frogskin Moto Collection

 

OO9013-39

 


Esto es sólo una pequeña muestra de las gafas de sol Frogskins que te ofrece Oakley. Si quieres descubrir más colores y modelos entra en nuestra web www.congafasdesol.com

Compartir:

Comentarios

14 + 12 =