Must HaveTrends

Gafas Carrera, las gafas de moda

Hoy ponemos toda nuestra atención en la marca de gafas de moda Carrera, una marca que lleva cerca de 60 años fabricando gafas que aúnan la innovación, el diseño y la tecnología.

La marca italiana ha sido la primera en plegar sus lentes y en ser referente entre los amantes del deporte. Pero Carrera no deja de lado la moda. Su amplio catálogo, de más de 600 gafas, ofrece gafas aptas para todo tipo de estilos.

Gafas de moda Carrera

portada

.

Las gafas Carrera por excelencia son las Carrera Champion. Esta temporada el modelo se renueva aunque sigue manteniendo su esencia urbana y deportiva. El material sigue siendo el mismo, la resina, que aportan más ligereza y flexibilidad a la lente. Lo que varía en las gafas de moda Carrera New Champion es el frente más recto y se suprime el logo, el anterior modelo lo llevaba sobre el puente. En cuanto a los colores Carrera apuesta por tonos más naturales alejados de los estridentes especialmente hace tita sus gafas de color havana, bronce o negro. Las lentes espejadas siguen siendo su gran apuesta.

.

Carrera-CHAMPION-MT-003-T4.jpg

 

Carrera-NEW-CHAMPION-LB0-62HD_3

 

 

CARRERA 5008

Otra de las gafas Carrera que siguen triunfando son las CARRERA 5008. Estas gafas de sol son un best seller de la firma.

Totalmente contrarias a las Champion, estas gafas están diseñadas para aquellos que optan por un estilo retro pero con un toque moderno. Con puente doble, varillas flexibles y lente ovalada las gafas Carrera 5008 fueron pensadas para aquellos que se lanzan a la calle en bicicleta. Las puedes encontrar en varios colores.
..

Carrera-CARRERA-5008-0SY-JD_1Carrera-CARRERA-5008-0TK-R4_1

CARRERA 5002

Inspiradas en las gafas Carrera 5008 pero ofreciendo un toque de originalidad, la marca apuesta por la versatilidad de sus lentes y lanza las Carrera 5022. La peculiaridad de estas gafas es que sus lentes se pueden cambiar ¡no hay sitio para el aburrimiento!
Carrera se adapta a todos los estilos. Pasando por gafas redondas, ovaladas y, en este caso, cuadradas. Las Carrera 5002/ST apuestan por la montura cuadrada pero la acompaña con una varilla que opta por un diseño más vanguardista.

Carrera-5022SCarrera-5002-ST-DL5-55Z9__3

 

Carrera, siempre de la mano de los clásicos

Como veis, los diseños de la firma italiana pasan además por monturas Cat eye, round, cuadrada y de aviador. Os dejamos una selección de otros modelos que triunfan esta temporada. Las mejores gafas de moda Carrera llegan con más fuerza que nunca.

.

collage

1.Carrera 6014/S CVS (N6) – 2. Carrera NEW SAFARI-GTN-62NR – 3. Carrera 5015/S 8RA (E2)

 

La firma piensa en masculino y femenino para diseñar sus gafas pero tampoco deja de lado a esos locos bajitos.

Carrerino es el modelo que viste la mirada de los más pequeños. Aunque lleva tiempo apostando por las gafas de sol para los niños ha sido este pasado verano cuando se han puesto más de moda que nunca. La imagen de las infantas luciendo las gafas de sol han revolucionado el mundo de la moda.

leonor-sofia

Esto es sólo un aperitivo de lo que ofrece Carrera, si quieres ver la carta entera puedes hacerlo en nuestra web donde además podrás encontrar grandes descuentos en todas las gafas de sol de la firma italiana.

 

 

 

Compartir:

Comentarios

dieciocho − 16 =