Son los cazadores de tendencias, los que dictan qué se va a llevar y cómo. Ellos hablan y los demás copiamos, ¿sabes qué gafas de sol son las que más desean los influencers? Es información privilegiada y hemos hecho acopio de mucha documentación para poder contártelo, así que, ¡presta atención! ¡Te contamos cuáles son las gafas de los influencers!


Gucci

La firma de lujo italiana es un imán para las cazadoras de tendencias. Cualquiera de sus complementos es objeto de deseo; desde los cinturones, los bolsos o las riñoneras hasta las gafas de sol Gucci. Esta temporada buscan modelos muy grandes, sobre todo cuadrados, aunque las gafas de acetato redondas también son un hit. 

Gafas de moda Gucci

Gafas Natalia Cebrián

Gafas Teresa Gucci

 


Christian Dior

El diseño de inspiración francés es uno de los más deseados. Existen infinidad de modelos de gafas de sol y las colecciones son muy numerosas, pero siempre hay algunos que realmente ocupan un lugar especial en el corazón fashion de las influencers. Hablamos de modelos como Dior So RealDiorabstract o DioramaClub.

Dior So Real

 

 

Celine

Si hay una marca que ellas adoran, ésa es Celine. Les da igual cuál sea el modelo, quieren Celine por los atributos que la marca destila: Dulzura, elegancia, aires parisinos. Todas están enamoradas de los modelos más icónicos de la maison, una casa con casi 100 años de historia con items clásicos, prácticos y depurados. Las chicas de las fotos lucen el mítico modelo Celine Shadow.

 Gafas Celine

 


Ray Ban

Todo el mundo sabe que las gafas Ray Ban son un must have. En cualquier tocador que se precie, hay Ray Ban, y el estilo vintage está muy cotizado entre las gafas de sol de las influencers. ¡Volvemos a la década de los 60, 70 y 80! Cualquier tiempo pasado no fue mejor porque ahora tienen cabida los estilos de todas las épocas y eso, ¡es una suerte! ¿Las favoritas? Ray Ban Oval, Ray Ban Hexagonal, Ray Ban Octogonal, Caravan. Pero te avisamos, estas gafas se agotan con mucha facilidad y el proveedor oficial a veces las tiene en fabricación, así que, si de verdad te interesan, ¡cómpralas en cuanto las veas en 24 horas!

Ray Ban

Gafas Oval

 


Carrera

Ahora Carrera sabe a moda más que nunca; sus diseños derrochan aires chic y vintage. Las colecciones se renuevan continuamente y tiene embajadores de lujo como Jared Leto. Las Carrera que enamoran esta temporada hablan de miradas eye cat

Carrera Eyecat

Carrera eyecat

 

 


Furla

Furla y Police están rompiendo esquemas esta temporada. Para aquellas que quieren salirse de la regla y busquen algo diferente con mucho estilo, están estas marcas y sus nuevas colecciones. Nos decantamos por el modelo SFU180 de Furla, toda una revelación.

Furla

Gafas de moda Furla

 


Fendi

Fendi es sinónimo de estilo y feminidad. Las gafas de sol de la famosísima marca italiana son la pasión de muchas cazadoras de tendencias. Poseen un estilo inconfundible y detalles que marcan la diferencia. 

Fendi Paula Ordovás

Gafas pantalla

 

 

Si no tienes suficiente, deja tu comentario debajo, ¡consúltanos! ¡Te contamos todo para que seas la primera en saberlo!

Y, echa un vistazo con asiduidad al blog, ¡seguiremos actualizando esta lista de las gafas de sol de las influencers!

Compartir:

Comentarios

tres × 2 =