Cómo elegirMust HaveNovedadesReviewsSport

Cristales fotocromáticos, máxima protección y utilidad

Las lentes fotocromáticas son una innovación tecnológica puesta al servicio de los usuarios de todo tipo de gafas. La peculiaridad de este tipo de lentes es que se oscurecen en función de la luminosidad natural. Si son más claros, estas lentes varían su gradación  de tinte en relación a la luz solar que perciben, siendo adecuadas para diversos tipos de ambientes y climas: soleado, nublado, lluvioso.  Además, su coloración también se ve afectada en cuanto a la temperatura a la que están sometidas. De este modo, las gafas con cristales fotocromáticos pueden ser utilizadas tanto en exteriores, como en interiores, ya que graduarán su claridad en función de la luz que reciban. Además, este tipo de innovación proporciona protección ante los rayos UVA y UVB y ante los reflejos molestos y nocivos para nuestra salud visual.

Los ojos son uno de los órganos más sensibles del cuerpo humano y protegerlos es de vital importancia. Los rayos UV son invisibles, pero amenazan la salud de nuestra córnea incluso cuando el sol no brilla con todo su esplendor. Las lentes fotocromáticas incluyen una protección expresamente destinada hacia los rayos UV, adaptándose a todos los tipos de luminosidad y manteniendo a salvo nuestras córneas. La característica principal de los cristales fotocromáticos es que evitan poner los ojos en peligro, adaptando sus propiedades a la luminosidad existente sin obligar a forzar la visión.

¿No estás cansado de cambiar de gafas cada dos por tres?, ¿qué momento de la tarde es el adecuado para quitarse las gafas de sol? Este tipo de problemas tienen solución con la diferenciadora propiedad de las lentes fotocromáticas. Aunque esta tecnología preserva su eficacia de igual modo tanto si las gafas que la implementan son deportivas o de calle, es más usual encontrarla implantada en las del primer tipo. Esto es porque suelen ser lentes más específicas y preparadas para todo tipo de climas y situaciones.

En Congafasdesol hemos preparado una selección de gafas con lentes fotocromáticas:

Gafas con lentes fotocromáticas

Ray Ban Round Metal

Las clásicas Ray Ban Round Metal de siempre ahora también incluyen lentes fotocromáticas. Su montura metálica es sólida y cómoda, para poder usar este modelo día a día. Sus lentes se aclaran u oscurecen en escala de grises y son de gran calidad.

Ray Ban lentes fotocromáticas

Carrera Eclipse

Las gafas de sol Carrera Eclipse son ideales para deportes de nieve: son cómodas, ligeras y otorgan gran protección a los reflejos de la nieve y a la incidencia directa de los rayos solares. Sus cristales fotocromáticos son una elección clave para controlar la protección solar en relación a la luminosidad exterior.

Carrera lentes fotocromáticas

Ray Ban Aviator Evolve

Las Ray Ban Aviator no quieren quedarse atrás y siempre invierten en innovación y tecnología. De este modo, tenemos esta renovación del modelo, con montura dorada y lentes en verde, que se van oscureciendo o aclarando en esta escala de color. Son una elección estilosa que te proporcionará salud visual y comodidad.

Aviator lentes fotocromáticas

Desde Congafasdesol esperamos que el concepto de lentes fotocromáticas haya quedado totalmente claro. Ahora os toca a vosotros elegir el camino de la salud visual y apostar por unas gafas de sol con cristales fotocromáticos.

Compartir:

Comentarios

2 × 3 =