Cómo elegirDesignLookMust Have

Kypers, ¡la nueva revolución en gafas de sol!

Kypers nace en Barcelona en 2014 de la mano de Jordi Cabanas y Emilio Palay, concebida en un principio como una propuesta de marca de gafas de sol low cost. Con el tiempo, tras la incursión en este atomizado mercado, los fundadores decidieron cambiar la línea de planteamiento de la marca para convertirla en una firma que produce gafas de gama media con una gran relación calidad-precio.

¿Qué ofrece Kypers?

La marca Kypers ofrece gafas de sol de distintas series. Según el estilo y el precio, distingue entre la gama Casual y la Premium, teniendo cada una diferentes colecciones, dependiendo de los acabados de las monturas y las lentes, así como de la tipología de su montura. Entre las gafas más populares se encuentran las tuttolente, en todas sus variantes de montura, y las redondeadas. Además, Kypers también fabrica gafas para niños, que están recogidas en la colección Mini. Estas gafas, al igual que las de las otras colecciones para adultos, presumen de incorporar unas lentes de gran calidad que certifican una protección total ante las radiaciones solares para evitar deterioros y problemas visuales.

La empresa ha tomado como imagen a diferentes celebridades, tales como Piqué, propietario actual de la marca, Shakira, Dani Alves, Malena Costa…

Piqué Kypers

Todas las gafas están fabricadas en pasta, lo que les proporciona una gran resistencia y hace que sean muy cómodas para llevar a todas partes y en cualquier momento. Además, cuentan con el sistema easy click, un mecanismo de intercambio de patillas muy sencillo que permite personalizar la montura de cualquier gafa al gusto, ya que la empresa también vende patillas de manera independiente.

Nuestras Kypers favoritas

Los diseños están inspirados en las últimas tendencias del mercado, situándose en la vanguardia de la creación del estilo contemporáneo de moda en gafas de sol. Los diseños se caracterizan por ser unisex, de modo que existe un catálogo muy amplio con un sinfín de opciones para elegir. Desde Congafasdesol queremos mostrarte los modelos más exitosos de esta innovadora marca, ¡hazte ya con tus Kypers favoritas!


Kypers Xevi

Esta propuesta innovadora y rompedora de gafas de sol es todo un éxito en cuanto a tendencias actuales. Las Kypers Xevi son un modelo tuttolente acabado en color plata con lentes espejadas translúcidas con detalles metálicos en el frontal y las patillas. Llevan el logo de la marca impreso en la parte superior de la lente y en el comienzo de la patilla izquierda. Son unas gafas atrevidas y únicas que te darán un aire futurista al alcance de muy pocos, pero por un precio muy económico.

Kypers Xevi


Kypers Geri

También con acabado tuttolente, las Kypers Geri son un TOP ventas de la marca. Su forma redondeada y su doble puente son su principal atributo y lo que le otorga un aspecto classic-retro a este característico modelo. Lleva un acabado semi-transparente tuttolente en color bluesky que le aporta esa dosis de modernidad y exclusividad que se complementa a la perfección con los detalles metálicos del frontal y las patillas. Son unas gafas únicas para alguien único… ¿serás tú quien las lleve?

Kypers Geri


Kypers Diana

Se trata de un diseño de gafa redonda clásico, pero con innovaciones técnicas incorporadas por la firma. El aspecto de las Kypers Diana recuerda al espíritu sixties mind, con lentes tintadas blue indigo y una montura old classic gold. Sin embargo, existe un detalle que diferencia a este modelo del resto de gafas de sol de esta tipología: el puente. Éste presenta una forma de artesa invertida muy curiosa que le proporciona exclusividad y autenticidad a su aspecto. Si te consideras un adicto a lo retro, no lo pienses, ¡éstas son tus gafas!

Kypers Diana


Kypers Coconut

Si bien las tres anteriores gafas eran de la serie Premium, las Kypers Coconut son unas de las más demandadas de la serie Casual. Su rasgo más característico son sus patillas zebra-style, que combinan a la perfección con sus lentes negras y su frontal transparente gris oscuro. Son unas gafas de lentes rectangulares diseñadas para ambientes urban sport o beach party style. Son versátiles, resistentes y estilosas, ¿hay alguna razón  para no incluirlas en tu armario?

Kypers Coconut


Esperamos que hayas disfrutado con nuestra selección de esta estilosa marca, situada en el centro de la moda contemporánea. Disfruta del estilo y la variedad que ofrece Kypers, ¡únete a la tendencia del momento!

Compartir:

Comentarios

ocho + cuatro =