CaracterísticasCómo elegirNewsTrendsUnboxing

Acierta con tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente y Papá Noel se preparan para emprender el viaje a los hogares de millones de personas que se han portado bien. Si eres de los que no te gusta que los sueños se desvanezcan, te interesa leer este post para que tu carta sea un éxito.

El año termina y enero arranca y eso significa que comenzamos con los propósitos. Año nuevo, vida nueva, o eso dicen; deporte, dietas, hábitos saludables, compromisos con otras personas, proyectos pendientes. Cualquier propósito es bueno y suele implicar actividad. Si es al aire libre, nosotros te proponemos que cumplas un propósito más: Comenzar el año con estilo e ir protegido del sol en cada reto que te hayas propuesto. Tentativo, ¿verdad?

Toma nota de los consejos que te ofrecemos en Congafasdesol.com para que tus gafas de sol lleguen a tiempo  para el día de Navidad o Reyes:

Busca el icono navideño de entrega 24 horas

Todas las gafas están disponibles en la web, pero muchas las puedes encontrar con envío inmediato. Solo tienes que elegir el modelo que tenga el icono navideño de entrega en 24 horas. Fíjate en el siguiente ejemplo:

Fíjate en el icono navideño de Entrega en 24 horas

En este caso, el modelo de Ray Ban tiene ese icono de ENTREGA EN 24H. Fíjate también en el Estado. Confirma que la entrega se realizaría en 24 horas laborables. Debemos tener en cuenta que este modelo está disponible en este color para envío inmediato, pero si decidimos cambiar el color del modelo, debemos fijarnos de nuevo en que aparezca ese icono de 24 horas. Veamos el siguiente ejemplo:

Si el Estado es DISPONIBLE, tardará al menos 10 días laborables en llegar.

En la información del producto no aparece el icono de envío en 24 horas, y  en el Estado se lee DISPONIBLE. Puedes comprarla, pero tardará alrededor de 10 días laborables, lo que significa que no la tendrás a tiempo para Reyes. 

Realiza tu pedido cuanto antes

Nos encontramos en temporada alta y el servicio de mensajería suele ir saturado debido a la gran demanda que existe en estas fechas. Lo que normalmente funciona, en Navidad y Reyes a veces es un riesgo. Si tienes dudas, por favor, haz el seguimiento de tu pedido a partir del código que te enviaremos al correo electrónico al efectuar tu pedido.

Si deseas regalar en Navidad, te recomendamos que pidas tus gafas con entrega en 24 horas el día 20 de diciembre como tarde. Aunque te recomendamos que no esperes tanto. Si regalas las gafas en reyes, pídelas el miércoles 2 de enero o el jueves, día 3, por la mañana. Recuerda que debes elegir modelos con entrega en 24 horas.

Si a pesar de todo, no lo tienes claro, llámanos para confirmar el estado actual y te informaremos encantados.

Atentos al calibre

En la Información del Estado, a veces puede aparecer una nota: IMPORTANTE. Aquí reflejamos la disponibilidad del Calibre o talla de la gafa, que es la distancia en milímetros entre la parte más ancha de la lente y su otro extremo (más info. aquí). Cerciórate antes de realizar la compra. Mira este ejemplo,  si seleccionamos otro calibre, puede que el icono cambie:

Elige un calibre que te venga bien y esté con entrega en 24 horas. Puede que tenga calibre único.

Busca modelos similares

Si la gafa que querías no tiene el icono de 24 horas, busca otro color parecido o pregúntanos por un modelo similar. Muchas marcas diseñan modelos con características de gran similitud. ¡Nuestro equipo te aconsejará para que tu elección sea un éxito! Y ya sabes que si no quedas satisfecho, puedes cambiar o devolver el producto. 

Probador Virtual

Muchos de los modelos que te ofrecemos tienen la opción de PROBADOR VIRTUAL. Gracias a esta funcionalidad puedes probarte las gafas con la webcam de tu ordenador o a través de una fotografía que tengas en el móvil o en el pc. ¡Es muy sencillo! Evita que compres una gafa que no te gusta y es como tener la óptica en casa. ¡Prueba y acierta!

Desde Congafasdesol.com trabajamos para que tus pedidos lleguen a tiempo pero nos encontramos en una época de mucho trabajo en la que no todo depende de nosotros. Por favor, si tienes alguna duda, llámanos y te informaremos.

¡Muchas gracias por tu confianza y felices fiestas!

Compartir:

1 comment

Comentarios