CaracterísticasCómo elegirNewsPor estilosTrends

Tus gafas graduadas, ¡al 50% en Congafasdesol Optical Store!

Visita nuestras tiendas en la región de Murcia y llévate tus gafas graduadas con un 50% de descuento. ¡Increíble pero cierto! Más de 100 marcas distintas y casi 3.000 monturas diferentes entre las que elegir. La verdad es que no durará siempre, así que, ¡acércate lo antes posible!

Congafasdesol.com, además de vender online, cuenta con dos tiendas en la región de Murcia; una en Murcia capital, en la zona del Ranero, y otra en Mazarrón. El tercer comercio se abre este año en Murcia centro con una oferta idéntica en gafas de sol y graduado. ¡Muy pronto os informaremos de la inauguración!

Para ir abriendo boca, queremos ofrecer a nuestros clientes un 50% en cualquier gafa graduada, en cualquiera de nuestras tiendas Congafasdesol Optical Store. Sabemos que ninguna óptica lo hace, pero somos especiales. Ray Ban, Tom Ford, Vogue, Guess, Chloé, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Police, Arnette, Oakley, Converse, Escada, Chopard, Sting, Michael Kors, ¡las tenemos todas!

Ven a conocernos, gradúate, elige la montura que más te guste y paga la mitad. Sencillo, ¿verdad? Además, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 70% en gafas de sol. Nuestra sección Outlet cuenta con muchos modelos irresistibles a un precio muy bajo.

Nuestra tienda de Murcia se encuentra en la calle José Manuel Sanchez Pedreño s/n, en el complejo Plazarte (Ranero). Y en el Puerto de Mazarrón, podrás encontrarnos en la Avenida Dr. Meca, nº 107, local 1. Si tienes alguna duda o dificultad para encontrarnos, escríbenos a hola@congafasdesol.com o llámanos al teléfono 968 93 95 82.

Compartir:

Comentarios

dos × 2 =