Cómo elegirLookOutfitSin categoríaTravel

¡Gafas de sol para Lollapalooza!

Lollapalooza​ es un festival de música independiente que nació en Estados Unidos en la década de 1990. Solía tener un cartel compuesto por grupos alternativos de la contracultura occidental, muestra de los ideales reaccionarios de la sociedad estadounidense de la época. Se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival es una expresión de la cultura joven de los años 1990. La Generación X queda comprendida en el espectro de público objetivo para el que se ideó Lollapalooza. Si viviste esa época, te alegrará saber que el festival está a punto de comenzar, ¡elige las mejores gafas de sol para la ocasión!

Del 3 al 6 de agosto, en Chicago, Ilinois, tiene lugar la nueva edición de Lollapalooza 2017. Podrás disfrutar de grupos tan reconocidos como Muse, The Killers o Arcade Fire en un ambiente único, sólo a la altura del emblemático festival americano. Este año será una oportunidad especial para que puedas ver a tus grupos favoritos juntos en un gran cartel, en una ciudad tan exclusiva como la legendaria Chicago. ¿Quieres saber cuáles son las mejores gafas para festivales?

Lollapalooza, ¡escoge unas gafas!

En Congafasdesol te mostramos cuáles son nuestras gafas de sol favoritas para el ambiente festivalero más cool de este verano. Te presentamos los looks más summer fresh, ideales para saltar y bailar yendo siempre a la última combinando con tu outfit más long enjoy.

Police Neymar Jr

El buque insignia de Police tiene nombre propio y se lo da una estrella mediática del futbol: Neymar Jr. Estas gafas de sol tienen un acabado único: su montura y sus lentes están divididas en dos franjas de color. Los tonos azul y negro de las Police Neymar Jr le dan a este modelo un carácter formal, pero desenfadado, que te permitirá lucirlas al grito de «¡wow!» mientras agitas la cabeza con la música a miles de decibelios. Su acabado en las patillas es innovador y atrevido, ya que están divididas en dos mitades. Estas gafas no dejarán indiferentes a nadie, ¡pruébatelas!


Arnette Woodward

Sin duda, unas de las gafas revelación de la temporada. La legendaria firma californiana sorprende con un modelo acabado en madera, rematado por un frontal deep blue sea. Las patillas tienen en el lateral un retoque metálico con el nombre de la firma impreso. Sus lentes espejadas parecen estar gritando: «¡otra, otra!» y son ideales para ambientes frescos y veraniegos en los que gozar tus merecidas vacaciones. Disfruta tu experiencia yendo a la última con las Arnette Woodward.


Carrera 6000

¿Alguien ha dicho retro soul hippie mind style? Aquí, sin duda, tienes tu modelo ideal para este gran evento: las Carrera 6000. La montura havana es el máximo exponente del classic old stuff style, pensado sólo para aquellos gustos más agresivos por lo old school. Este modelo estilo Wayfarer presenta unos rasgos ceñidos al estándar de lo 70’s cool, que encuentra su contrapartida y su colofón en las lentes espejadas degradado deep blue-red wine. Hazte con estas gafas tan atípicas como anacrónicas y sé el rey de lo queer.


Polaroid 2053/S

Si Janis Joplin o John Lennon volvieran a la vida, éstas serían, sin duda sus gafas favoritas. Polaroid saca a la luz este modelo vintage pensado para los adeptos a la moda de los 60. Sus varillas metálicas finas pero consistentes aportan solidez al modelo y están terminadas en un acabado havana que les otorga ese ambiente tan retro. Las Polaroid 2053/S incorporan unas semi-redondeadas con un tintado naranja trasparente te darán un aspecto bohemio e interesante… ¡que perderás inmediatamente saltando y gritando ante el escenario!


Si quieres ir a la última en este gran evento, no tienes más que darte una vuelta por Congafasdesol. Esperamos que nuestra selección de gafas para Lollapalooza te haya servido para decantarte por unas y que lo des todo en el legendario festival. Rock n’ roll!

Compartir:

Comentarios

once − 5 =